1935 Hotel & Apartaments
Maritim(Roses)
Regular 3/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Estuvimos en Semana Santa y nos encantó, volveré cuando esté por la zona sin duda.
La habitación moderna y muy acogedora, la cama grande y cómoda, nos encantó el plato de ducha, espaciosa y con una azulejos muy chulos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manolo S
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Apreciado Manolo,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, ya que representan para nosotros la mayor de las motivaciones en nuestro día a día.
Todo el equipo del Hotel Boutique 1935 esperamos volver a verle pronto por Roses y por supuesto por nuestras instalaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial, nos dieron una bebida de bienvenida, la habitación muy bonita y los jabones en el baño eran de Rituals! Piscina climatizada, desayuno buenísimo y el servicio ezcelente...
Recomendable 100%, si vuelvo por la zona desde luego que repetire.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a dszszsz
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinión. Es muy gratificante leer descripciones así de nuestro hotel por parte de nuestros clientes. Nos alegramos enormemente de que haya tenido esa sensación. Nos impulsa a seguir mejorando y a mantenernos en la misma línea que llevamos hasta ahora.

Le esperamos de nuevo cuando lo desee. Un saludo.

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y con encanto. Trato atento y muy amable. Estuvimos en habitacion con terraza en primer piso, amplia y luminosa. Buffet desayuno muy completo y de calidad, con terraza. Al ser temporada baja fue una estancia tranquila perfecta para relajarnos y desconectar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Spuges
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Buenos días,

Gracias por habernos elegido para su estancia en Roses. Nos satisface constatar que su experiencia fue tan satisfactoria.

Sus comentarios serán de guía para futuros clientes y por ello le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado.

Esperamos volver a verles en una futura ocasión.

Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ataque de lumbalgia, pero gracias al hotel y sus comodidades, me pude sentir como en casa.
El hotel es diferente a cualquier otro hotel que he estado, parece una comunidad de vecinos, me encantan los pequeños detalles y rincones que te enamoran y relajan.
Las chicas atentas y
cordiales en todo momento, te dan conversación y se preocupan por tu bienestar.
Hoy salí del hotel y a pesar de mi malestar camine unos 100 metros y allí estaba la playa y su paseo , todo un lujo ante mis ojos.
El hotel da "muy buen rollo" fluye energía positiva.
Tengo que volver y disfrutar de esas bicicletas que no pude utilizar y de esos paseos largos a la luz de la luna.
Vale la pena y no me lo quiero perder.
Os dejo unas fotos para que juzguéis por vosotros mismos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kentia88
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Buenas tardes,

Agradecemos su comentario que podrá ser de ayuda a futuros clientes. Es una lástima que no pudo disfrutar su estancia al 100%. Esperemos que sea un motivo para volver a Roses y descubrir sus encantos, nosotros confiamos que nos volverá a escoger en esa ocasión. La energía positiva que circula por el hotel nos la regalan los clientes como usted, ¡gracias!

Cordialmente

Se escribió una opinión 20 febrero 2017

He ido este fin de semana con mi pareja a este hotel con encanto y decir que es una cucada. Nos ha encantado todo. La habitación (la número 2), muy acogedora, muy limpia, la decoración exquisita, la cama super cómoda, tiene detallitos de bienvenida. El desayuno buenísimo, tiene variedad y de calidad. Y el personal encantador, súper agradable y cercano. La verdad que lo recomendamos al 100% De los mejores en los que hemos estado!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana G
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Apreciada Ana,

Le esperamos de nuevo cuando lo desee. Un saludo.