“Perfecto ”
Opinión sobre: 1935 Hotel & Apartaments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
1935 Hotel & Apartaments
En el puesto n.º7 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Roses en el 1935 hotel, que es un hotel precioso en todos los sentidos, tanto por dentro como por fuera. Un hotel tranquilo y pequeño. El personal que nos atendio fue amable y atento en todo momento facilitandonos la estancia. Las habitaciones son amplias y comodisimas. No hay nada mejor que rematar la tarde en su piscina. En resumen para volver con los ojos cerrados. Nos sentimos como en casa. Gracias por todo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kanjo K
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Estimado Kanjo,

Antes de nada permítame agradecerle su opinión sobre nuestro hotel. Los comentarios siempre nos ayudan a mejorar día a día. Debido al gran esfuerzo que hacemos para que todo esté al gusto de nuestros clientes, leer comentarios como el suyo supone una recompensa.

Esperamos poder verle en otra ocasión.

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Estuvimos en Semana Santa y nos encantó, volveré cuando esté por la zona sin duda.
La habitación moderna y muy acogedora, la cama grande y cómoda, nos encantó el plato de ducha, espaciosa y con una azulejos muy chulos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manolo S

Apreciado Manolo,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, ya que representan para nosotros la mayor de las motivaciones en nuestro día a día.
Todo el equipo del Hotel Boutique 1935 esperamos volver a verle pronto por Roses y por supuesto por nuestras instalaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial, nos dieron una bebida de bienvenida, la habitación muy bonita y los jabones en el baño eran de Rituals! Piscina climatizada, desayuno buenísimo y el servicio ezcelente...
Recomendable 100%, si vuelvo por la zona desde luego que repetire.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a dszszsz
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinión. Es muy gratificante leer descripciones así de nuestro hotel por parte de nuestros clientes. Nos alegramos enormemente de que haya tenido esa sensación. Nos impulsa a seguir mejorando y a mantenernos en la misma línea que llevamos hasta ahora.

Le esperamos de nuevo cuando lo desee. Un saludo.

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y con encanto. Trato atento y muy amable. Estuvimos en habitacion con terraza en primer piso, amplia y luminosa. Buffet desayuno muy completo y de calidad, con terraza. Al ser temporada baja fue una estancia tranquila perfecta para relajarnos y desconectar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Spuges
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Buenos días,

Gracias por habernos elegido para su estancia en Roses. Nos satisface constatar que su experiencia fue tan satisfactoria.

Sus comentarios serán de guía para futuros clientes y por ello le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado.

Esperamos volver a verles en una futura ocasión.

Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ataque de lumbalgia, pero gracias al hotel y sus comodidades, me pude sentir como en casa.
El hotel es diferente a cualquier otro hotel que he estado, parece una comunidad de vecinos, me encantan los pequeños detalles y rincones que te enamoran y relajan.
Las chicas atentas y
cordiales en todo momento, te dan conversación y se preocupan por tu bienestar.
Hoy salí del hotel y a pesar de mi malestar camine unos 100 metros y allí estaba la playa y su paseo , todo un lujo ante mis ojos.
El hotel da "muy buen rollo" fluye energía positiva.
Tengo que volver y disfrutar de esas bicicletas que no pude utilizar y de esos paseos largos a la luz de la luna.
Vale la pena y no me lo quiero perder.
Os dejo unas fotos para que juzguéis por vosotros mismos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kentia88
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Buenas tardes,

Agradecemos su comentario que podrá ser de ayuda a futuros clientes. Es una lástima que no pudo disfrutar su estancia al 100%. Esperemos que sea un motivo para volver a Roses y descubrir sus encantos, nosotros confiamos que nos volverá a escoger en esa ocasión. La energía positiva que circula por el hotel nos la regalan los clientes como usted, ¡gracias!

Se escribió una opinión 20 febrero 2017

He ido este fin de semana con mi pareja a este hotel con encanto y decir que es una cucada. Nos ha encantado todo. La habitación (la número 2), muy acogedora, muy limpia, la decoración exquisita, la cama super cómoda, tiene detallitos de bienvenida. El desayuno buenísimo, tiene variedad y de calidad. Y el personal encantador, súper agradable y cercano. La verdad que lo recomendamos al 100% De los mejores en los que hemos estado!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana G
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Apreciada Ana,

Le esperamos de nuevo cuando lo desee. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novia me invitó a Roses un fin de semana . Estuvimos alojados en el hotel y estuvimos muy a gusto ! El hotel está muy bien decorado, . El desayuno genial muy completo, el personal del hotel muy amable y por si no fuera poco te ofrecían párking gratuito y bicicletas para disfrutar de un paseo por el paseo marítimo.
Fue un acierto!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ignacio c
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en 1935 Hotel & Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Estimado Ignacio,

Antes de nada permítame agradecerle su opinión sobre nuestro hotel. Los comentarios siempre nos ayudan a mejorar día a día y a tener en cuenta aspectos que pueden pasársenos por alto. Debido al gran esfuerzo que hacemos para que todo esté al gusto de nuestros clientes, leer comentarios como el suyo supone una recompensa.

Esperamos poder volver a verle en otra ocasión.

Cordialmente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0,2 kilómetros

Dirección: Avinguda Salatar 16, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Kitchenette Piscina
En el puesto n.º7 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: USD 95 - USD 114 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Coge aquello que creas indispensable para pasar unos días de vacaciones, prepara la maleta y ven a Rosas, la capital costanera del Alt Empordà. Aquí te espera un hotel de nueva creación que abre sus puertas en junio de 2015. Un hotel con 10 habitaciones luminosas y amplias pero a la vez cálidas y decoradas con un toque mediterráneo, preparadas para darte el confort necesario para unos días de descanso. Una piscina para refrescarte, una zona chill out para tomar una copa, una terraza para disfrutar de un desayuno recién hecho, el uso gratuito de bicis para hacer salidas en el Ampurdán, una chimenea que calienta durante las tardes de invierno… Todo eso y más lo encontrarás en el Hotel 1935. Te esperamos en el Hotel 1935, tu nueva casa de la playa, un lugar donde el trato cercano y amable de su personal se valora, donde los pequeños detalles sí que cuentan y donde la armonía y relajación de sus invitados toman protagonismo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el 1935 Hotel & Apartaments en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?