Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 143
Hotel Fenix(S'Arenal)
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 224
  • Desayuno incluido
Hostal Villa Maruja(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 122
  • Servicio de habitación
Hotel Alea(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 131
  • Piscina
Hotel Xapala(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 178
  • Restaurante
Hostal Atlanta(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
TripAdvisor
Hotel Gracia(S'Arenal)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

He quedado muy contenta con mi semana de estancia. Reservamos una semana, del 5 a 12 de septiembre, en todo incluido dos adultos, por 616€, Por ese precio no me esperaba mucho, así que me ha sorprendido gratamente,
El hotel, aunque tiene muchos clientes extranjeros, no está totalmente orientado a sus gustos. He leido de otras personas quejarse del personal, y en mi caso, todo el mundo fue muy agradable, más si cabe cuando comprobaban que eramos españoles. Los horarios de las comidas, para ser un hotel y estar en Mallorca permiten cenas hasta las 21:45, eso sí, a esa hora no pretendas llegar y comer. Si lo pides te preparan picnic para el almuerzo, que consistia en botella de agua, ensalda, fiambre, pan y fruta, todo abundante. En el bufet, variedad suficiente de platos, con variación habitual (siempre había cosas que se repiten, pero que esperas?, por ese precio) Calidad de la comida más que adecuada, y variedad de bebidas. El bar de la piscina, nosotros probamos cervezas (bien) y en mi caso, probé el licor de hierbas loca, "tunel" y me gustó tanto que no probe nada más. En el todo incluido siempre tienes comida en el bar, patatas, bocadillos o tarta, así que muy bien. El todo incluido se acaba a las 23:00.
Respecto a las habitaciones, tenía una reformada, así que muy bien, limpieza correcta, y los colchones excelentes, los mejores que he tenido en un hotel, y eso que soy muy delicada, casi nunca me gustan los de los hoteles. Tiene lo suficiente, eso sí, para el mando de la tv hay que dar fianza, para la caja fuerte hay que pagar un extra, y para conectar el minibar, otro extra.
La zona no es exactamente tranquila, hay hoteles cercanos de un publico menos familiar, pero a las 12 se acaba el barullo.
Lo bueno de la zona del Arenal, además del paseo y la playa cercana, que es estupenda aunque bastante guiri, es que hay muchas tiendas que te sacan de cualquier problema, De aparcamiento regular, pq aunque hay aparcamientos gratuitos, hay más coches que plazas.
De la piscina no puedo hablar, estabamos siempre en las calas o de excursión.
Lo recomiendo, por ese precio, es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sean de las reformadas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a ferespidico
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Hotel de 3 estrellas merecidas. Situado en una zona tranquila, habitaciones espaciosas y correctas (en la terraza no estaría de más una pequeña mesa que hiciera compañía a las dos sillas), el buffet del desayuno muy bien, el de la cena bien (aunque con poca variedad en los segundos platos). El personal atento y agradable, no hemos tenido ningún problema. La piscina bonita pero al ir solo un fin de semana hemos preferido recorrer la isla a quedarnos en el hotel. Es un hotel de temporada y cierra hasta la primavera.

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Jotaeme2005
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El trato bien. Esta bastante cerca del centro de Palma y si tienes pensión podrás comer todo lo que quieras aunque no esperes una calidad excepcional.

Bastante ruido por las noches pero dentro de lo normal.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

El hotel esta muy bien siempre que hablemos de habitaciones reformadas, en mi caso me toco una sin reformar, aunque no tuve ningún problema, una de las recepcionistas, Nerea, me atendió de manera excelente, ayudándome desde el primer momento en todo lo que pudo y solucionando mi problema en un visto y no visto.

Lo menos bueno fue sin duda el buffet, la variedad era mínima en los primeros y nula en los segundos,de todas formas se podía comer.

Sin duda lo mejor el Personal, ya he mencionado a Nerea, pero tanto el personal del comedor, la gente de planta, como la del bar estaban siempre dispuestos.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Alberto Q