Ipanema Park
Hotel Gracia(S'Arenal)
USD 133
USD 126
  • Frente al mar
Hostal Villa Maruja(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Servicio de habitación
Hotel Garau(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hotel Fenix(S'Arenal)
USD 95
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Hotel Xapala(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 101
Ver detalles
The Hostal(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 77
Hostelworld.com
USD 175
USD 154
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 182/noche de este hotel.

USD 137
USD 132
Cancelon
whala!beach(S'Arenal)
USD 239
Hotelpower.com
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A llegar al hotel no constaba nuestra reserva con mi factura en la mano pretendía el gerente k pagase por dormir en el de enfrente 100 euros penoso el estaba completo todo el mes a través de besar hotel nuestra reserva estaba en otro Hotel en el k dormimos la primera noche no conformes reclame y nos devolvieron a este en el k en ningún momento nadie se personó a pedir disculpas ya el gerente no estaba nunca..... no nos limpiaron el baño en 4 dias

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Loli D
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel 3 meses antes,cuando llegamos nos indican que no disponen de habitacion y que debemos irnos a otro hotel que ellos nos han elegido sin darnos ningun tipo de explicacion y de muy malas formas,al llegar al otro hotel encima nos habian puesto un dia menos de reserva por lo que ocasiono graves problemas con el hotel que ya tenia reservada nuestra habitacion...vergonzoso no reserveis aqui hay mas casos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado aquì para casi 3 semanas y, de verdad, no estoy muy contento!!! Para empezar, no entiendo porque las señoras de la limpieza SIEMPRE DEJARON LAS MISMAS SÀBANAS para todos los dìas!!!!!!!!!!! Nunca las cambiaron!!!! En segundo lugar, las comidas, muchas veces, me han dado mucho asco!!!!! No habìa una gran variedad, habìa demasiado aceite, pimentones y ajo en varias comidas y a menudo no estaban correctamente cocidas!!!! O demasiado o muy poco!!! SIEMPRE!!! Ademàs, os sugiero ya no hagan pasta y comidas italianas porque ustedes no saben hacerlas (yo soy italiano entonces puedo confirmar) y no entiendo porque, punctualmente, la paella (que creo es una de las pocas cosas que en España se come bien) una vez estaba rica y la vez siguiente daba asco!!!! Ademàs, el vino tinto es demasiado fuerte!!! Y se tendrìa que emplear màs personas en el salòn donde se come!!! Hay pocos camareros, los horarios no son muy flexibles y SIEMPRE Hay demasiada gente!!! Señalo esto simplemente porque demasiadas veces he tenido que esperar mucho tiempo para encontrar un sitio libre pa' sentarme y comer en paz!!! Y cuando la gente llega cuando falta una media horita al terminar, los camareros, de una manera o de otra, te ponen demasiada prisa!!! Como si fuera tu culpa porque llegaste tarde!!!!! En pocas palabras: MALO CONTROL!!! Luego, para utilizar la caja de seguridad se tiene que pagar 3 euros al dìa!!! Asì como se pagan 10 euros para tener el mando a distancia de la televisiòn!!!! POR QUÉ????!!!!!!! TODO ESO NO TIENE SENTIDO!!!! Y las sillas que se encuentran frente a la piscina, no estàn muy còmodas!!! Qué lástima! Pongo un 2 porque, por lo menos, hay la silla masajante (muy relajante) y tengo que decir, por lo que concierne el personal de la recepciòn, la señora rubia es simpàtica, asì como el hombre que trabaja ahì por la noche, y sobretodo la chica morenita que se llama Nerea, es muy hermosa, muy gentil y muy dulce!! A ella le mando un beso y un abrazo!!!! Si no hubiera para ellos, habrìa puesto 1!!!! Lo siento mucho, pero no creo que volveré

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a supadavegt
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Personal muy amable. Limpio. Y un "todo incluido" bastante aceptable: las bebidas son de marcas (no todas lógicamente).
Negativo: agua de la piscina turbia y le falta animación nocturna.
EL ARENAL NO ME GUSTA.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisca G
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje