Ipanema Park
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 74
USD 79
USD 64
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Alea(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 83
USD 80
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Mediterranean Bay Hotel(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 61
  • Desayuno incluido
Hotel Xapala(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 52
USD 49
roomertravel.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones 1 semana en julio, yo y mi pareja ...el hotel está bien... excepto alguna cosa que se podría mejorar como poner enchufes de + ya que ai 2 en toda la habitación: 1 en el lavabo y otro el de la tele , como quieras cargar el móvil, la tablet o la cámara foto tienes que sacar la tele. Wifi de pago. No nos gustó El Arenal... demasiados quiris borrachos liandola toda la noche desnudos en la playa desnudos en los hoteles etc. Me despierto a las 8h por el ruido de la gente voy a abrir la cortina y ai están 2 pin pan sin ningún tipo de vergüenza. No lo recomiendo para familias con niños.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alexandra P
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en finales de mayo
Y de verda que nos han sorprendido mucho. El hotel bien ubicado los empleados todos muy majos sobre todo el señor que estaba en el bar por la noche un encanto . La comida variada y bien preparada estábamos con todo incluido y de verda que no nos falto nada . Seguro que volveremos y le recomendaría . Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yuliyan A
Se escribió una opinión 26 abril 2017

el hottel es un tres esrellas normal y tranquilo.para empezar a la entrada hay unos esalones muy peligrosos (mas una persona se ha caido sobre todo las personas mayores.) las habitaciones son pequeñas pero no estan mal, las terrazas no estaria mal una mesita y un poco de initimidad enlos laterales,los cuartos de baño son muy pequeños y falta una percha,la limpieza esta bien.el comedor no tiene platos de cuchara (solo pures y caldo) la comida muy repetida sobre todo para los que estamos quince dias.el personal todos muy ambles .

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jose luis g
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

lo reserve por el precio que tenia MP y queria conocer puntos de la isla para eso genial ya que solo desayunaba en el hotel y el bufet estaba bien ( 3 estrellas) una noche llegue para la cena y me sorprendio el amplio surtido de comida espuesta y la botella de agua de 1 lt 1.80 euro . el personal bien. en todo lo que solicite fui atendido muy bien.Tambien me ofreciero disfrutar de alguna estancia en el hotel de enfrente por ser de las misma cadena como cafeteria y piscina

Consejo sobre las habitaciones: las mejores siempre parte pues hay muchos hoteles en la zona y siempre tiene jaleo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a Jose D
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

A llegar al hotel no constaba nuestra reserva con mi factura en la mano pretendía el gerente k pagase por dormir en el de enfrente 100 euros penoso el estaba completo todo el mes a través de besar hotel nuestra reserva estaba en otro Hotel en el k dormimos la primera noche no conformes reclame y nos devolvieron a este en el k en ningún momento nadie se personó a pedir disculpas ya el gerente no estaba nunca..... no nos limpiaron el baño en 4 dias

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Loli D