“Encantados con Ipanema Park”
Opinión sobre: Ipanema Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ipanema Park
En el puesto n.º14 de 44 hoteles en S'Arenal
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Grata sorpresa con este hotel, buenas instalaciones y buen servicio. Habitación reformada con buen gusto, agradable, muy limpia y colchón muy cómodo. No hemos tenido problema de ruidos, también creo que tuvimos una de las mejores habitaciones en ese sentido (521). El todo incluido fantástico, tanto el desayuno como las comidas/cenas muy bien. Destaca la calidad de las bebidas que suelen ser en esta clase de régimen marcas blancas o de garrafón, agua con polvos, etc. En este caso, todas las bebidas son de primeras marcas (salvo los zumos del desayuno) y se sirven en botella de cristal, incluidas las del bar, los cócteles, todo. Los snacks muy bien, el café correcto, incluso el del buffet del desayuno es café de verdad, la máquina lo muele delante tuyo. Los horarios también son correctos para españoles.
A mejorar, las puertas de las habitaciones hay que renovarlas, había que dar un portazo para que cerrara bien, igual que a nuestros vecinos que nos despertaban intentando que anclara. Luego, el personal se muestra correcto pero puede mejorar, los más agradables el barman uruguayo del turno de noche y Conchi del horario de mañanas. Las camareras del comedor las más desagradables haciendo su trabajo, no todas pero en su mayoría agobiadas y discutiendo en ocasiones entre ellas en presencia de los huéspedes, les pedías mesa y resoplaban, a una clienta que solo preguntó si podía salir al salón a tomar el café le contestaron de muy malas formas. En recepción también falta una persona de apoyo en horas punta, estuvimos casi una hora haciendo cola para el check in, no me parece normal que solo haya una persona atendiendo para un hotel tan grande, por muy 3 estrellas que tenga. Igualmente en el bar por la mañana solo hay una persona para hacerlo todo, atender, servir, recoger las mesas y zona piscina, lo cual hace lento el servicio y no da buena imagen del hotel.
En general contentos con nuestra visita, recomiendo este hotel por su buena relación calidad precio y por lo cerca que está para conectar rápido con cualquier punto de la isla, no para estar en el Arenal, ya que es de los sitios más prescindibles de Mallorca.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kozue

Se escribió una opinión 21 julio 2017

El servicio del hotel muy bueno, las habitaciones renovadas y limpias. El menú del restaurante podría ser un poco mas variado pero por el precio estaba acorde. La playa está a unos 500 metros mas o menos pero para nuestra familar eso no era ningún problema. Ibamos por lo menos dos veces hasta la playa. En la noche siempre ibamos a caminar. El internet es de pago creo que pudieran incluirla en el precio del hotel.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Katya F
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones 1 semana en julio, yo y mi pareja ...el hotel está bien... excepto alguna cosa que se podría mejorar como poner enchufes de + ya que ai 2 en toda la habitación: 1 en el lavabo y otro el de la tele , como quieras cargar el móvil, la tablet o la cámara foto tienes que sacar la tele. Wifi de pago. No nos gustó El Arenal... demasiados quiris borrachos liandola toda la noche desnudos en la playa desnudos en los hoteles etc. Me despierto a las 8h por el ruido de la gente voy a abrir la cortina y ai están 2 pin pan sin ningún tipo de vergüenza. No lo recomiendo para familias con niños.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra P
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en finales de mayo
Y de verda que nos han sorprendido mucho. El hotel bien ubicado los empleados todos muy majos sobre todo el señor que estaba en el bar por la noche un encanto . La comida variada y bien preparada estábamos con todo incluido y de verda que no nos falto nada . Seguro que volveremos y le recomendaría . Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yuliyan A
Se escribió una opinión 26 abril 2017

el hottel es un tres esrellas normal y tranquilo.para empezar a la entrada hay unos esalones muy peligrosos (mas una persona se ha caido sobre todo las personas mayores.) las habitaciones son pequeñas pero no estan mal, las terrazas no estaria mal una mesita y un poco de initimidad enlos laterales,los cuartos de baño son muy pequeños y falta una percha,la limpieza esta bien.el comedor no tiene platos de cuchara (solo pures y caldo) la comida muy repetida sobre todo para los que estamos quince dias.el personal todos muy ambles .

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jose luis g
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

lo reserve por el precio que tenia MP y queria conocer puntos de la isla para eso genial ya que solo desayunaba en el hotel y el bufet estaba bien ( 3 estrellas) una noche llegue para la cena y me sorprendio el amplio surtido de comida espuesta y la botella de agua de 1 lt 1.80 euro . el personal bien. en todo lo que solicite fui atendido muy bien.Tambien me ofreciero disfrutar de alguna estancia en el hotel de enfrente por ser de las misma cadena como cafeteria y piscina

Consejo sobre las habitaciones: las mejores siempre parte pues hay muchos hoteles en la zona y siempre tiene jaleo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Jose D
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

A llegar al hotel no constaba nuestra reserva con mi factura en la mano pretendía el gerente k pagase por dormir en el de enfrente 100 euros penoso el estaba completo todo el mes a través de besar hotel nuestra reserva estaba en otro Hotel en el k dormimos la primera noche no conformes reclame y nos devolvieron a este en el k en ningún momento nadie se personó a pedir disculpas ya el gerente no estaba nunca..... no nos limpiaron el baño en 4 dias

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Loli D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Hotel Ipanema Beach

¿Estuviste en Ipanema Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ipanema Park

Dirección: Calle Antoni Maria Alcover 11, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º14 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios: USD 46 - USD 138 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Park 3*
Cantidad de habitaciones: 210
Ipanema Park El Arenal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?