Ipanema Park
Hotel Gracia(S'Arenal)
USD 133
USD 126
  • Frente al mar
Hostal Villa Maruja(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Servicio de habitación
The Hostal(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Frente al mar
Hotel Alea(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 101
Ver detalles
Hotel Garau(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Bar/Salón
Hotel Xapala(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Hotel Fenix(S'Arenal)
USD 95
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 175
USD 154
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

USD 139
USD 132
Cancelon
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

El servicio del hotel muy bueno, las habitaciones renovadas y limpias. El menú del restaurante podría ser un poco mas variado pero por el precio estaba acorde. La playa está a unos 500 metros mas o menos pero para nuestra familar eso no era ningún problema. Ibamos por lo menos dos veces hasta la playa. En la noche siempre ibamos a caminar. El internet es de pago creo que pudieran incluirla en el precio del hotel.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Katya F
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones 1 semana en julio, yo y mi pareja ...el hotel está bien... excepto alguna cosa que se podría mejorar como poner enchufes de + ya que ai 2 en toda la habitación: 1 en el lavabo y otro el de la tele , como quieras cargar el móvil, la tablet o la cámara foto tienes que sacar la tele. Wifi de pago. No nos gustó El Arenal... demasiados quiris borrachos liandola toda la noche desnudos en la playa desnudos en los hoteles etc. Me despierto a las 8h por el ruido de la gente voy a abrir la cortina y ai están 2 pin pan sin ningún tipo de vergüenza. No lo recomiendo para familias con niños.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Alexandra P
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en finales de mayo
Y de verda que nos han sorprendido mucho. El hotel bien ubicado los empleados todos muy majos sobre todo el señor que estaba en el bar por la noche un encanto . La comida variada y bien preparada estábamos con todo incluido y de verda que no nos falto nada . Seguro que volveremos y le recomendaría . Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yuliyan A
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

el hottel es un tres esrellas normal y tranquilo.para empezar a la entrada hay unos esalones muy peligrosos (mas una persona se ha caido sobre todo las personas mayores.) las habitaciones son pequeñas pero no estan mal, las terrazas no estaria mal una mesita y un poco de initimidad enlos laterales,los cuartos de baño son muy pequeños y falta una percha,la limpieza esta bien.el comedor no tiene platos de cuchara (solo pures y caldo) la comida muy repetida sobre todo para los que estamos quince dias.el personal todos muy ambles .

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jose luis g
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

lo reserve por el precio que tenia MP y queria conocer puntos de la isla para eso genial ya que solo desayunaba en el hotel y el bufet estaba bien ( 3 estrellas) una noche llegue para la cena y me sorprendio el amplio surtido de comida espuesta y la botella de agua de 1 lt 1.80 euro . el personal bien. en todo lo que solicite fui atendido muy bien.Tambien me ofreciero disfrutar de alguna estancia en el hotel de enfrente por ser de las misma cadena como cafeteria y piscina

Consejo sobre las habitaciones: las mejores siempre parte pues hay muchos hoteles en la zona y siempre tiene jaleo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a Jose D