Hotel Pax(Guadalajara)
USD 77
USD 63
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Hotel Torcal(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 53
AC Hotel Guadalajara(Guadalajara)
USD 72
  • Restaurante
HOSTAL RICA POSADA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
  • Bar/Salón
USD 50
USD 43
Priceline
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Hotel Can-Vic(Guadalajara)
Hostal San Roque(Guadalajara)
Hotel Alcarria(Guadalajara)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está completamente reformado, con un estilo moderno. La habitación está muy bien, reformadas también y con un baño muy moderno con un plato de ducha enorme.
El desayuno también es bastante bueno. A destacar el punto de impresión gratuito q hay junto a recepción.
Por ponerle un pero las cajas fuertes las deberían modernizar también. Y no le pongo los cinco puntos por la ubicación, que aunque está justo al lado de un centro comercial el centro está saltando la autovía y caminando un ratillo.

Agradécele a Calatrava84
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Hemos estado un grupo de 37 personas en este bonito hotel de Guadalajara para hacer nuestra reunión anual de grupo. Ha estado todo perfecto, desde el hotel, las camas, las sala de reunión, la comida y por supuesto Begoña, que nos ha atendido genial desde que llegamos. Bonita decoración, desayuno muy bueno, hace tiempo que no desayunaba con tan buen cafe y buenos bollos. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Algo alejado de la ciudad pero perfecto para alojarse en una estancia en Guadalajara. limpio y bonito.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sofia C
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente reformado con mucho gusto, habitaciones amplias con gran ducha, camas cómodas y almohadas a la carta. Gran cafetería y buffet de desayuno espectacular . Todo un acierto. Está junto a un centro comercial y único inconveniente está alejado del centro

Agradécele a RafaGD74
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A 200 metros de un centro comercial, aunque apartado para ir andando a cualquier otro sitio. Mucho campo alrededor (que a mi me gusta). Al lado de la A2. Grande y con una estética muy buena y moderna. Grandes salones para reuniones. Aparcamiento propio, sin cargo.
Habitaciones cómodas. Disponen de tv, caja fuerte (Con llave que habrá que pedir en recepción), y muchas (ignoro si todas) tienen terraza exterior, en mi caso con vista al campo. Los armarios no tienen puerta, y el baño muy chulo y moderno, pero la ducha está en el mismo suelo del baño (ver foto) y cuando te duchas, se empapa medio baño, pues la inclinación del desagüe no está demasiado bien diseñada, y la mampara es más bien pequeña. La cama no me parece muy cómoda, el colchón de muelles es algo duro e incómodo. Te deja tocada la espalda si la tienes delicada.
La comida es normal, de buffet libre. Tirando a comida casera. Está buena y bien hecha. Creo que en alguna ocasión no se tienen en cuenta demasiado bien las estadísticas, y en la comida del sábado faltó carne y sobró demasiado pescado.
Si quieres tomar café, hay una cafetería en la misma entrada, pero un simple café vale 2,20 €, lo que me parece tremendamente desproporcionado. De acuerdo, te ponen un par de dulcecitos de aperitivo con el café. Pero prefiero que no me los pongan y que me cobren como en una cafetería normal. Fuera del hotel, a la derecha, hay un restaurante/asador donde te puedes tomar un café a un precio más popular (casi la mitad).
El WiFi funciona bien. El personal atento, amable y profesional.
En definitiva, buen sitio. La cafetería evitarla a no ser que no te importen los precios. Pero en general, no me importaría volver.

Agradécele a David M
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en Guadalajara. Nos alojamos en este hotel y fue un acierto. Habitaciones bien decoradas, con detalles, pero sobre todo cómodas. Espacio suficiente en la habitacion triple que cogimos, cama muy cómoda y aseo con ducha que reconforta tras un día de paseo por la ciudad. Desayuno correcto y amplios espacios en el Hall para leer el periódico, o conversar. Amplio aparcamiento. Como inconveniente lo alejado que está del centro de la ciudad. Personal atento y con ganas de que la estancia sea agradable.

Agradécele a Paco G