AC Hotel Guadalajara
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 48
USD 47
Hotel Alcarria(Guadalajara)
USD 48
USD 46
  • Restaurante
Hotel Torcal(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 66
Melia.com
TripAdvisor
TripAdvisor
Ver detalles
El Pontifical(Los Santos de la Humosa)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 febrero 2018

Estuvimos alojados aunque ya habiamos estado hace algún tiempo y destacar que sigue siendo la mejor opción en la ciudad, el mas centrico para poder ir caminando al casco viejo de la Ciudad.
La Atención de recepción correcta y sus habitaciones estan muy bien equipadas.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza y vistas en la cuarta planta!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Sofiadlb
Miguel Angel H, Director General en AC Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2018

Gracias por su comentario, nos alegra a todo el equipo que su experiencia haya sido positiva. Saber que han disfrutado de su visita a Guadalajara y a nuestro Hotel nos anima a seguir trabajando y esforzándonos día a día.
Un Saludo.

Se escribió una opinión 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para visitar esta zona. Para mí además de las visitas lo mejor de la zona son los dulces y su maravillosa miel. También los pueblos de alrededor y un buen paseo por su espectacular parque

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Conchi D
Miguel Angel H, Director General en AC Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2018

Muchas Gracias por su amable comentario. Nos alegra y motiva que nuestros Huéspedes se vayan contentos de su estancia con nosotros.

Un saludo Cordial

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por tercera vez mis amigas y yo hemos celebrado nuestra cena de navidad y como las otras veces nos lo hemos pasado genial. La comida de platos elaborados y sabrosos. Nuestros camareros Adolfo y Victoria amables y profesionales todo el rato pendientes de agradarnos. Los mejores de estos tres años. El único pero sería que cada año meten más gente en la cena y luego el baile está abarrotado. Deberían hacerla en más fines de semana para que no nos juntáramos tanta gente. Pero seguiremos reservando nuestra cena de navidad allí.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a pilar a

Muchas gracias por su comentario de su cena en nuestro Hotel , para nosotros es un honor el contar con clientes fieles como Ustedes, es cierto que en los últimos años ha habido un aumento de los asistentes a la cena y eso hace que luego el salón para tomar una copa y bailar tenga mas ambiente pero a su vez este mas lleno.
Un saludo cordial.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un muy buen alojamiento, pero las comidas/cenas dejan mucho que desear y obligan a salir a otro sitio
Da la sensación de que ha venido a menos y hay algo de descuido, pero buen sitio al fin y al cabo

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Julio M

Muchas Gracias por su comentario, intentaremos mejorar en Restaurante, en general los clientes que cenan o comer con nosotros destacan el buen servicio que se ofrece, pero a lo mejor con Usted no acertamos y nos gustaría en su próxima estancia demostrarle nuestros nuevos platos.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto sin demasiadas pretensiones. Las habitaciones para mi gusto, un pelin pequeñas. El desayuno variado pero tampoco destacable. No es necesario pagar aparcamiento, pues al lado del hotel hay una explanada en la que es fácil encontrar aparcamiento y gratis. La zona está un poco muerta pero pilla cerca del palacio del infantado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Foodie88 L
Víctor V, Director General en AC Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2018

Muchas Gracias por su comentario , nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
El desayuna intentamos que este bien surtido de buenas y saludables materias primas . Como indica tenemos parking propio, pero también en la zona del Hotel hay diferentes parkings al aire libre.
Un saludo, cordial.