“Rico y abundante!”

Comida: Mediterránea
Descripción: comida mediteranea y para celiacos
Descripción: comida mediteranea y para celiacos
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Meson familiar, comida tradicional y muy rica! Y las raciones son muy abundantes!!!!
El trato es fantástico!
Gran variedad de comida sin gluten!
Vermut rojo artesanal, muy bueno!!!
Pedimos Migas, tostajo Antojo, croquetas variadas y dos postres! Llenos a reventar!

Para repetir!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a veronicabeloso
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Nos lo encontramos por casualidad y fue todo un acierto. Lo primero es que todo lo que probamos estaba muy bueno, pedimos bastantes raciones diferentes (eramos 10 personas) y todas sin excepción estaban muy bien cocinadas, las mollejas y las migas riquisimas, los Tostajos que le dan nombre al restaurante son gigantes, llenisimos y muy ricos.
El trato muy bien, el local amplio, acogedor y muy limpio.
Y ya para rematar un precio estupendo, pagamos unos 15 euros por persona y eso que pedimos mucha mas comida de la que eramos capaces de comer, las raciones son grandes y no fuimos capaces de acabar con toda esa comida.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Maria Jesus P
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Siete pavos una coca cola y dos cachos de pan con tomate de bote, el aceite de más soso que el copón,y dos lonchas de jamón de sobre de supermeecado.
Para colmo con la pandemia te dice que mínimo 10 euros por supuesto no indica eso en ningún lado, a lo cual me niego y tengo que esperar a que venga el dueño 15 minutos.No lo recomiendo un 0 en todo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a alfonsot902
joselP7130SJ, Propietario en DON TOSTAJO, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Mientes más que qué hablas desde cuándo el tomate viene picado en bote es totalmente natural y al oír tu dos cachos de pan es una barrita de fauna totalmente natural Alois del aceite soso es aceite de oliva virgen en monodosis y ahora cuál te refieres de 10 € mínimo lo tienes puesto en la entrada de la puerta si no lo lees no es problema mío Lunnis qué dices la verdad es que tuviste que esperar un rato hasta que viniese por mis empleados no pueden cobrar menos de 10 € con tarjeta hala un saludo

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un bar corriente, nada del otro mundo. La comida y el servicio sigue siendo mediocre. Recomendaría otros restaurantes cercanos y de mayor calidad.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy buena estaba muy rico. Y de postre un helado enorme
La atención es buena y el hambiente también
Muy recomendable y el precio del menú del día muy asequible
Repetire

Fecha de la visita: junio de 2020