Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Hemos pasado una noche en el hotel, mucho gusto en la decoración. Buena atención.
Céntrico , fácil aparcamiento.
Buen desayuno.
Por decir algún fallo almohada mejorable, lo demás de diez.
Estancia super agradable, para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a X9895EIanam
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las críticas positivas no dan a reflejar la realidad. Qué hay cosas que mejorar, pues como en casi todos lados, pero un buen desayuno, COMPLETO,con todo, en un espacio precioso y agradable y con continua reposición de los elementos para desayunar. La habitación amplia,con un buen baño, pendiente de actualización pero más que decente. Sí aceptan sugerencias, la insonorización de las habitaciones es algo imprescindible en todos los hoteles,tenedlo en cuenta.
Seguid así!!

1  Agradécele a Juan de la Cruz D
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Hotel muy bien situado, al lado del centro y con sitio para aparcar sin coste (al menos festivo y sábado, en nuestro caso). Decoración muy bonita, limpio, cuidado y con buen desayuno, bastante variado. La vajilla es muy personal y preciosa. La atención es amable y hay muchos detalles, como un cuarto de juegos infantil y un salón de estar con aperitivos gratuítos. Todo muy cuidado

Agradécele a 787alejandran
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

La ubicación nos parece perfecta. Frente a la muralla y con un aparcamiento con muchas plazas frente a la misma puerta.
La habitación, amplia y muy bonita. Tiene muchos detalles que son de agradecer.
La relación calidad-precio, excelente.
La atención recibida: magnífica.
Todo un acierto.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la muralla.
Agradécele a jmarcospozu
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Estuvimos ha pasar el fin de semana mi novio y yo.
El hotel por dentro es muy bonito. El desayuno tiene mucha variedad y la habitación era amplia y estaba muy limpia.
Esta muy bien ubicado y tiene unas vistas inmejorables a la muralla.
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2019