“Esperaba otra cosa”
Opinión sobre: Asador La Encina

Asador La Encina
Clasificado como N.º 60 de 244 Restaurantes en Zamora
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las opiniones que vi quizas hicieorn que tuviera unas expectativas muy altas. Es un bar muy pequeño, con sillas nada comodas para comer ahí, como pueden servir chuletones en esas mesas que entran 3 personas como mucho, quizas si se orientaran solo a tapas sería mucho mejor, me parece un poco excesivo el precio de la tapa de chuletillas y churrasco. Tampoco he entendido porque a algunos clientes se les permitiía bajar abajo y los demÁs todos arriba,

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Belen232323
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Entramos a picar algo por la noche. El propietario nos aconsejó muy bien ya que no queríamos comer mucho. La carne es de primera y muy bien tratada. Nos trataron muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a BGM54
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

No conocía este céntrico local bien situado y atendido, y bastante cómodo; personal agradable que se preocupa por el cliente y se les ve pendiente de ti.
Buen género, especialmente la carne y destacable el chuletón de vaca, a 35 € el kg., precio muy moderado por lo que se ve en la zona.
Excelente barbacoa y buen trato del producto; si puede pecar de algo -para mi gusto- es de que la pasan demasiado, así que estar al tanto del punto de tu pedido.
En resumen, un sitio donde repetir sin duda ninguna, y además de todo lo anterior resulta económico..... En plena calle de Los Herreros, "a la sombra" de otros reconocidos y famosos locales de la Ciudad, pero con poco que envidiarles.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a javierg828
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No soy de Zamora y esa razón quizá quite interés a mi opinión para los que son de ahí pero tengo casa en el norte de León y se lo que es comer bien y a buen precio.
Tengo callo y tengo experiencia.
Que 1 kg de Chuletón de Aliste te cueste en un asador de parrilla al estilo guipuzcoano a 25 € siempre es una buena noticia. Y si la saben hacer a su punto y con todo su sabor aún más.
Y si además tanto el dueño Óscar cómo sus colaboradores son gente sencilla y con un trato fuera de nivel que más se puede pedir.
Para mi el Asador La Encina debe ser un lugar de referencia en Zamora para los amantes de la buena carne sin más. Producto básico pero sincero. El nuestro.
De 10.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a juanlE3060EW
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta con poca variedad. Raciones escasas para el precio. Demasiado pequeño para la gente que quieren atender y cuando llenan la parrilla el humo hace acto de presencia. No tienen comedor para sentarse, todo de pie o en butacas altas. La carne se suele acompañar con patatas pero no hay ni una patata frita en todo el bar. Pedimos churrasco, a los 20 minutos nos dice que no queda, que el carnicero no les ha servido. Poca organización.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Monsoperez