Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Cuando llegamos vino un señor nos cobró y nos dió las tarjetas para entrar en la habitación y se fue. El ascensor es un montacargas que va muy lento y da claustrofobia. La habitación estaba francamente bien, tenía todo lo necesario, incluida neverita, pero la caja de seguridad estaba estropeada y la conexión de wifi te decía concectando pero no conectaba. Por lo demás está muy bien ubicado y la habitación salvo esos inconvenientes estaba muy agradable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Margarita I
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Hola buenos días,

El pasado 16 de Mayo de 2019 me metí en triadvisor para buscar hotel en cuenca, ESPAÑA, y en el listado de hoteles aparece este como que es de España, la pagina de triadvisor me dirige a hotels.com y realice la reserva de los día 07 de Junio al 10 de Junio de 2019 y cuando me llega el correo veo que es de cuenca ECUADOR, llame a hotels, para cancelar la reserva y me comentaron que en el mismo correo que me había llegado que lo cancelase, lo cancele inmediatamente, e incluso llame al teléfono del hotel que aparece y me dijeron que no había ningún hotel en ese sitio. Entendia que como había sido cancelado inmediatamente y llame a hotels me cancelarían todo ya que no le ocasione ningún daño al hotel y la publicidad es un fraude, pues mi sorpresa es que llega el día 07 de Junio y el hotel me cobra el importe integro de la reserva, tengo todo con capturas de pantalla entregado a la policía, todo donde pone ESPAÑA el listado de hoteles de cuenca donde aparece el hotel , la reserva, la cancelación al momento el mismo dia 16 de Mayo, la factura del móvil donde a el teléfono que aparece en la reserva de ecuador llamo y no existe, entiendo que es FALSO TODO Y ES UN PERJUCIO PARA EL CONSUMIDOR POR ENGAÑO Y ESTAFA.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
8  Agradécele a Jessikagf
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Demander une chambre ne donnant pas sur la rue
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019