“El mejor sitio de cuenca para cenar”
Opinión sobre: Restaurante El Bodegón

Restaurante El Bodegón
Clasificado como N.º 14 de 215 Restaurantes en Cuenca
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, muy atentos y cercanos los camareros, en especial Ángel . Hemos repetido en el mismo viaje y volveremos a hacerlo en la próxima visita a cuenca.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a msanzgurierrez
Escribir una opiniónOpiniones (353)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Fuimos por casualidad. estaba lleno, peor nos acomodaron en la barra mientras esperábamos mesa. Los camareros y camareras muy amables y atentos/as. La comida excelente. Las bebidas bienen acompañadas de tapas como orejas. muy rico todo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Pepe1812
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

10 a la comida y al equipo que compone este Restaurante.
Comida en cantidad las ensaladas buenísimas.
Seguir así.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ccoloma2017
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos chuletas, pisto manchego, y para comer una niña y no tienen ni arroces ni pasta ni salchichas, la camarera, muy educada pero nada eficiente no nos da alternativa, le proponemos que nos haga un bocadillo de jamón y queso y nos dice que eso no lo trabajan,. Resultado las chuletas estaban completamente crudas, incomibles, el pisto con tomate de bote vuelta y vuelta y cuando ya nos íbamos nos trae la camarera un plato de jamón y otro de queso para que hagamos nosotros el bocadillo (15€)y salimos de alli como gato del fuego

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a tallerj
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar a probar el menú del día, anunciado por €10 euros. Al sentarnos nos dicen que hoy no hay menú del día. Decidimos irnos ya q nos quedamos esperando como 15 minutos a la la mesera nos atendiera. Al final nos quejamos del falso anuncio y la mesera no le gustó.

long wait, rude service and false advertising.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
4  Agradécele a kabasVT