“Excelente bar restaurante calidad precio estupendo hicimos la comunión de mi nieta camareros y dueños esceccionales recomendado ”
Opinión sobre: Restaurante El Bodegón

Restaurante El Bodegón
Clasificado como N.º 12 de 225 Restaurantes en Cuenca
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bar restaurante excelente calidad precio jenial muy buena comida camareros y dueños recomendado por Amparo jeniales

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a anamariajavier
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de platos , buen trato del personal pero la comida normalilla.
Nos pareció que las patatas al montón estaban un poco sosas

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 915rakelc
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Fuimos a comer después de trabajar y la comida estuvo riquisima. La brasa es estupenda,tanto de carne como de pescado. Las ensaladas con mucho sabor y la parrilladas verduras,imprescindible. Postres caseros muy ricos. Comida casera rica y muy bien hecha. La atención muy correcta tambien

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a 484arantxap
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos y pedimos una mesa con lo que una camarera un poco cortante y borde nos dice que dentro no hay mesas que si acaso afuera a todo esto ella se va atender una mesa que no pasa ni 30 segundos cuando vuelve le decimos que vale que nos pongan a fuera y nos dice que la mesa no se había dado cuenta pero que estaba ya cogida la que quedaba. Pensamos bueno pues no pasa nada nos tomamos mientras algo en esto que se nos queda mirando y nos dice de muy malas formas que alli tampoco nos podiamos quedar y hemos dicho mira mejor porque con los modales que has tenido prefiero darle el dinero a otro bar que si nos han atendido con amabilidad y respeto. Habiamos ido con recomendación de aquí pero sólo por eso no volveremos...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 583rosariog
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

La comida es excelente. Pasamos mucho frío en la terraza por una brisa helada... Y el orden es algo que deben de mejorar o por lo menos, tener más opción para el cliente pueda elegir donde le apetece comer si dentro o fuera del restaurante, estas son las desventajas, aunque la parte positiva es que la comida es inmejorable, está todo muy rico.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 562albav