Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Catedral De Cuenca
desde USD 8,83
desde USD 9,17
desde USD 9,41
desde USD 20,64
1.972 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Se ve todo con gran facilidad, es una visita muy agradable. Está casi todo accesible al visitante y es una hermosa catedral.

Agradécele a 353jos_mar_ag
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Me sorprendio muy gratamente, sobre todo para mi es imprescindible hacerlo comn visita guiada pues conoces el porque de muchos de los simbolos que ves y que si no te los explican no comprendes su alcance. Estuvimos 1,30 h y yo me habria pasado otras 2 h. mas con las explicaciones de Marta de la agencia Mirando Pa Cuenca que lo hizo agradable e instructivo.

A destacar, la sacristia, capilla que da al claustro, altar mayor, capilla de los Laso y tumba de San Julian.

Agradécele a Francisco T
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita interior de la catedral. Fachada impresionante. Si llegas del centro de Cuenca el autobús te deja en la plaza Mayor.

Agradécele a PacoAnton61
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Gran desconocida esta catedral en un estupendo estado de conservación y con unas capillas espectaculares

Agradécele a FCO JAVIER G
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa de catedral, mucho arte concentrado, altares laterales de gran riqueza, espacios bien aprovechados, un pòrtico renacentista memorable, sacristía con mueblería muy trabajada,la subida al piso intermedio vale la pena, le falta altura. Pero le sobra arte de calidad.

1  Agradécele a miquel_11