“Comida tradicional”
Opinión sobre: Bar del Castillo

Bar del Castillo
Clasificado como N.º 146 de 229 Restaurantes en Cuenca
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Un restaurante con comida típica manchega, y de caza, muy bueno todo, las patatas bravas están muy buenas, la sepia a la plancha espectacular y una buena ración, y el lomo de ciervo a la orza, también muy bueno. El servicio bueno a pesar de estar un poco desbordado y la atención muy buena, te tratan como si fueras cliente de toda la vida.

Agradécele a Mari Carmen C
Hugo A, Propietario en Bar del Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Mari Carmen me alegro que os haya gustado todo. Lo siento el servicio dese día pero estábamos desbordados. Un grande abrazo

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento. El establecimiento está limpio y ambiente agradable
La comida típica de bar castellano manchego
Bastante aceptable

Agradécele a La S
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, buena comida . Vale la pena visitar de nuevo, además con buen precio. Gracias por vuestro trabajo.

Agradécele a Destination639305

Muchas gracias por vuestra visita. Me alegro que todo haya estado de vuestro agrado

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Muy Mal servicio.
El primer día pedimos a la carta y la atención fue buena, pero el precio desorbitado.
El segundo día pedimos el menú del día, y nos trataron como clientes de tercera categoría. Nos hicieron esperar, nos cobraron un plus sobre el menú por el pan.

Comida muy cara para el tipo de comida que sirven.

Agradécele a Gobio C

Estimado gobio lo siento no haber estado en vuestro agrado vuestra experiencia en mi local. Lo siento que en ese mismo momento no nos haya comentado nada para poder cambiar algo. Ahora mismo solo puedo sentir mucho. Por comentar que no cobramos el pan en menú. Cobramos 20centimos en terraza de suplemento. Os invito a volver cuando queráis. Y para nosotros todos los clientes son iguales.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un caso claro de que la primera impresión engaña. La apariencia del local no es la mejor, pero tanto la atención como la calidad de la comida es muy buena.

Agradécele a Rafa G