“Es muy confortable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Romaras20...
Provincia de Teruel, España
Crítico de nivel 1
“Es muy confortable.”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso es muy confortable, esta muy limpio, se adapto a bastante a nuestras necesidades. Esta a unos 15 minutos del centro de la parte baja. Esta en una zona tranquila y no hay mucho problema para aparcar. Mer es una anfitriona perfecta.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tiene dos baños
Su edad 25-34
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 ene 2016
Rocio y sus amigas son unas hu�spedes recomendables, muy buenas en la comunicaci�n y puntuales a la hora de llegada, cumplieron perfectamente con las normas de la casa.
Borja R
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Mi pareja y yo teníamos pensado pasar unos días a alguna ciudad de España en la que hubiera muchas cosas que visitar, ¡y qué mejor de Cuenca!. En las fechas en las que fuimos la ciudad y sus alrededores estaban bastante vacíos, pero así pudimos disfrutar de ella tranquilamente y en todo su esplendor.
En cuanto al apartamento todo perfecto. Muy bien equipado y bastante calentito, pero le costó coger temperatura porque la casa es bastante grande para lo que estamos acostumbrados nosotros. La cocina muy bien y muy completa, no echamos nada en falta. Hasta los cuchillos cortaban bien (importante para los que nos gusta cocinar). El salón bastante bonito y bien iluminado, pero por poner una pega, se echa en falta una tele un poco más moderna. Los baños muy bien, también con calefacción y bien equipados. En cuanto a la habitación pues poco que decir, grande con buenos armarios, dos mesitas y una cama con mantas calientes y un colchón muy cómodo.
En cuanto a la propietaria, Mer, pues muy simpática. nos explicó las cosas mucho mejor que el rancio de la oficina de turismo, y además nos recomendó un restaurante (asador María Morena) que nos encantó y con unas vistas muy buenas desde la terraza de invierno. El restaurante nos gustó tanto que repetimos al día siguiente, y repetiremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
14 ene 2016
No dudar�a en volver a alojar a Borja y su pareja. Puntuales a la hora de llegar cuidaron todo con esmero y lo dejaron muy recogido cumpliendo perfectamente con las normas de la casa. Son unos hu�spedes 100% recomendables.
Celticvir
Alcalá de Henares, España
“Fin de semana estupendo en Cuenca”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos encantó la ciudad, la casa es muy bonita y cuidada al detalle. Súper equipada (microondas, tostador, hervidor, lavadora, lavavajillas...) y acogedora; con calefacción y una temperatura muy agradable. También está bien comunicada con el centro y la dueña, un encanto. Recomendable 100%

Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 oct 2015
Virginia y sus amigos tambi�n fueron encantadores muy simp�ticos y agradables no tuvimos ning�n problema con ellos dejaron la casa limpia y recogida cumpliendo perfectamente con las normas de la casa son unos hu�spedes muy recomendables.
Cris G G
Alcobendas, España
Crítico de nivel 3
“Una buena opción para alojarse en Cuenca”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Sólo pasamos allí una noche, pero cumplió con nuestras expectativas. Bien equipado, cómodo, limpio y en una zona sin problemas para aparcar. La propietaria, además, en todo momento se mostró atenta y disponible. Creo que es una buena opción a considerar.

23 mar 2015
Cristina y sus amigos cumplieron perfectamente con las normas de la casa, el único inconveniente fue la comunicación, no fueron concretos a la hora de llegada, les recomendaría mejor planificación en sus próximos viajes. Por lo demás huéspedes recomendables.
Javier L
“Estupendo fin de semana en un acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

A pesar del poco tiempo que estuvimos en Cuenca (2 noches), en el apartamento de Mer nos sentimos como en casa. Decorado con muy buen gusto y situado a muy escasa distancia del centro de la ciudad. El primer día pudimos recorrer a pie tanto las zonas de tapas como el casco histórico, dejando para el segundo la visita a los lugares de interés más emblemáticos de la provincia (ciudad encantada, callejones de las majadas, nacimiento del río Cuervo...). Si algún día volvemos, seguro que elegimos el mismo alojamiento.

Grupo de viaje: Young Children
19 nov 2014
Javier y su familia dejaron el apartamento impecable a su marcha, comunicativos y educados, sin duda volvería a alojarlos. Son unos húespedes recomendables 100%.
CélineM M
Burgos, España
“Un piso sin pegas, todo ventajas”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El piso es muy amplio, cómodo, en una zona verde y se llega rápido al centro para el que quiera andar. No hay ningún problema de aparcamiento tampoco. ¡Una estancia breve pero muy acertada! Y por supuesto Cuenca y alrededores merecen mil veces la pena.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
6 nov 2014
Un placer alojar a Celine y su familia. Muy amables y respetuosos, dejaron el apartamento a su salida impecable. Son unos húespedes muy recomendables. Hasta pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2