Espacio Natural Callejones de Las Majadas
Lo más destacado según el crítico
Una visita perfecta con Almudena como guía

Nos gustó muchísimo más que Ciudad Encantada. Es un paraje naturla abierto que se puede visitar por... Más información

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020
aaronbrito
Comunidad de Madrid, España
Curioso

Me gustó mucho y se está muy frequito, es de agradecer con las altas temperaturas ; recomiendo... Más información

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020
429marisam
mediante dispositivo móvil
Leer las 141 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cuenca o sus alrededores
desde USD 37,06
desde USD 55,60
desde USD 37,06
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con niños, llegamos al parking y muy bien señalizado el sendero desde el inicio hasta el final, te va indicando con direcciones numeradas el camino a seguir y así hasta el final, es una ruta circular, vuelves al parking, no es peligrosa, se ve en 30-45 min. Similar a Cuenca ciudad encantada, pero gratis. aprovechamos también para ir al mirador del tío cogote, que partía también del mismo parking y lo podrías hacer campo a través o siguiendo un camino para vehículos (se puede ir en coche hasta este mirador para los que ya estén cansados).

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a bermu
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosísimo lugar nevado, cuando fuimos estaban grabando una película no se escuchaba ruido alguno, solo los pájaros.
Tengo 2 pegas es que,
Las señalizaciones numeradas no se diferenciaba entre tantos árboles no se veía ya que no tiene un color que se resalte, en una de las señalizaciones nos pasamos varios metros y tuvimos que regresar porque no encontramos la señal.
Y aparte envío uno de los pilotillos que no estaba señalizado y tuvimos que buscarla, que por suerte no fue difícil.
Por todo lo demás muy bien.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lialaritzad
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Formaciones rocosas moldeadas por el agua y el viento que hacen de los callejones un paraje único. Pasar la mañana recorriendo los callejones y comer en las Majadas es un día completo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a gabaldon2016
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular, genial, maravilloso, los olores, las vistas,... Con Hugo el guía ameno y divertido. Conocimiento total de plantas, árboles y demás.
NO OS LO PERDÁIS

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Elena Cristina M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Recuerda a la ciudad encantada, pero nos gustó más. Es más agreste y estuvimos prácticamente solos en pleno agosto. Precioso

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Marcelino S