Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cuenca Viajes
desde USD 9,24
desde USD 9,24
desde USD 17,86
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita a Cuenca descubriendo su historia por sus callejuelas,con un guía excelente super amable y divertido
Hizo que descubrieramos la ciudad y su cultura y nos dio explicaciones sobre rutas por la provincia
Lo super recomiendo

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Belengarri
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, amena y divertida.
Los guías son súper majos y saben bien lo que hacen.
Perfecta con o sin niños.

Agradécele a 91i_akir
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Realizamos la visita guiada a la Mina Romana de Cueva del Hierro y ha sido una magnífica experiencia. El guía tiene amplio conocimiento y lo transmite de manera muy amena y divertida. Se nota que le encanta su trabajo y es muy cercano y amable. Gracias por todo!! 100% recomendable. Realizaremos otra actividad con ellos sin duda!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a O3075UVvirginiav
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Magnífica visita guiada. El guía lo sabía todo, datos contrastados, relatado de forma divertida, se hace muy amena. 100% recomendable, de los mejores guías que me he encontrado en mis viajes.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a DiegoP4719
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Conocer Cuenca de manos de profesionales y de enamorados de la ciudad es lo mejor que podréis hacer. En Cuenca Viajes te enseñan la historia de manera muy cercana y entretenida. Hicimos dos rutas con ellos, la nocturna y la monumental diurna. Las dos súper recomendables. Los dos guías que tuvimos, Guillermo y Hugo Dolz de 10, explican los entresijos del casco histórico de forma clara, expresándose bien y permitiéndose de vez en cuando algún que otro chascarrillo y broma!! Gracias a los dos!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a IsmaelPar