Bivouac NasserPalace
USD 61
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Ksar Bicha(Merzouga)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Fue una noche inolvidable, el paseo a camello fue genial, empezar el recorrido en el hotel y adentrarte en Merzouga hasta donde sus arenas rojizas te atrapan.Ver desvanecerse el sol sobre las dunas anaranjadas, ha sido toda una experiencia. El silencio de la noche y el brillo de las estrellas es una estampa preciosa que se queda en la retina para siempre. Me ayudaron ha preparar una sorpresa a mi pareja maravillosa, estuvo todo genial. La comida estuvo riquísima y finalizamos la noche con un magnífico espectáculo de música.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy atentos e intentar complacerte en todo, además tiene varios baños para hacer tus necesidades.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Acuario A
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Nasser Palace y todooo su personal hace que el desierto sea mágico
Conoces otro lado de Marruecos, tranquilo donde poder compartir culturas, descubrir lo que realmente es un cielo estrellado. Cuando vuelves de la excursion del desierto llegas cansado, pero llegas a un hotel MAGICO, el Nasser Palace y Brahim se vuelcan en que tu estancia sea perfecta, te ayudan en todo, te dan un desayuno buenisisisimo para recuperar fuerzas, tiene piscina y lo mas importante se han convertido en familia para mi... se lo recomendaria a todo el mundo que vaya a Merzouga

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ruth-dlhg
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hora y medía en camello, arena, calor, cansancio (todo maravilloso)....llegar y que nos acogieran tan amables, acomodandonos lo mejor posible para cenar, música folclórica y como punto final, ir descalzos por el desierto a ver las estrellas. De cine!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Reyes L
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia para repetir. Fuimos 1h30m con el dromedario para llegar hasta el campamento. Una vez alli estuvimos hablando con otros turistas y con el personal mismo. Muy buen ambiente. Luego nos dieron de cenar y nos tocaron musica en directo. Para repetirlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Julia F
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar especial donde los haya, el paseo en dromedario por el atardecer y llegar a las jaimas, disfrutar de una cena tipica,acompañada de muy buena gente atentos, simpáticos, al son de los darbuka y disfrutar del amanecer en el desierto toda una experiencia.Muchas gracias!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jalerin