“Noche mágica !!!!”
Opinión sobre: Bivouac NasserPalace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Bivouac NasserPalace
En el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Hassilabied
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia sin duda lo recomiendo 100x100.
El encanto del desierto es mágico. Brahim y todo su equipo estuvieron muy atentos para que todo saliera genial, cuidando hasta el último detalle.
Es una experiencia muy bonita ver el atardecer entre las dunas mientras das un paseo en dromedario hasta llegar al campamento.
Nos sirvieron una cena exquisita.
En el fuego central tienes la oportunidad de interacciones con la gente que te acompaña en ese día y ver, sentir y bailar a ritmo de música tradicional en directo.
Luego tienes tiempo de perderte entre las dunas para observar el cielo estrellado la calma del desierto un lugar muy mágico !!!!
Al regresar por la mañana te espera un rico desayuno y posibilidad de aseo.
Repetiría!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MireiaMadern

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Fue una noche inolvidable, el paseo a camello fue genial, empezar el recorrido en el hotel y adentrarte en Merzouga hasta donde sus arenas rojizas te atrapan.Ver desvanecerse el sol sobre las dunas anaranjadas, ha sido toda una experiencia. El silencio de la noche y el brillo de las estrellas es una estampa preciosa que se queda en la retina para siempre. Me ayudaron ha preparar una sorpresa a mi pareja maravillosa, estuvo todo genial. La comida estuvo riquísima y finalizamos la noche con un magnífico espectáculo de música.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy atentos e intentar complacerte en todo, además tiene varios baños para hacer tus necesidades...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Acuario A
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Nasser Palace y todooo su personal hace que el desierto sea mágico
Conoces otro lado de Marruecos, tranquilo donde poder compartir culturas, descubrir lo que realmente es un cielo estrellado. Cuando vuelves de la excursion del desierto llegas cansado, pero llegas a un hotel MAGICO, el Nasser Palace y Brahim se vuelcan en que tu estancia sea perfecta, te ayudan en todo, te dan un desayuno buenisisisimo para recuperar fuerzas, tiene piscina y lo mas importante se han convertido en familia para mi... se lo recomendaria a todo el mundo que vaya a Merzouga

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ruth-dlhg
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hora y medía en camello, arena, calor, cansancio (todo maravilloso)....llegar y que nos acogieran tan amables, acomodandonos lo mejor posible para cenar, música folclórica y como punto final, ir descalzos por el desierto a ver las estrellas. De cine!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Reyes L
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia para repetir. Fuimos 1h30m con el dromedario para llegar hasta el campamento. Una vez alli estuvimos hablando con otros turistas y con el personal mismo. Muy buen ambiente. Luego nos dieron de cenar y nos tocaron musica en directo. Para repetirlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Julia F
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar especial donde los haya, el paseo en dromedario por el atardecer y llegar a las jaimas, disfrutar de una cena tipica,acompañada de muy buena gente atentos, simpáticos, al son de los darbuka y disfrutar del amanecer en el desierto toda una experiencia.Muchas gracias!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jalerin
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es 100%_recomendable pasar una noche en el campamento del desierto del hotel Nasser Palace, el paseo en dromedario hasta alli, al atardecer, cuando las dunas se vuelven nacaradas, es de una inmensa belleza; los muchachos que dirigen la caravana son encantadores, atentos a cada detalle, lo del dromedario no es peligroso ni da ni pizca de miedo, tras el paseo llegas a un campamento donde encuentras todas las comodidades posibles en medio de la nada, hasta luz eléctrica en cada tienda y una rica cena que preparan los muchachos y te sirven en mesa bajo las estrellas

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a blanca c
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Hassilabied o en sus alrededores
A 0 kilómetros

Información adicional sobre Bivouac NasserPalace

Dirección: Ksar Hassilabied, Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
En el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Hassilabied
Rango de precios: USD 73 - USD 90 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bivouac NasserPalace en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?