“Un lugar muy agradable!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Playa Pikua Ecolodge

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Arquitectura sustentable
Playa Pikua Ecolodge, amable con la naturaleza.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, duermen 12
Buritaca, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan G
City Bell, Argentina
“Un lugar muy agradable!”
Escribió una opinión el 21 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

4 dias increibles desde el taxi que nos recogio en santa marta y las excuriones que nos ofrecieron Marta y Oscar, sin olvidar la atencion siempre exacta de Nati. El lugar en perfectas condiciones muy preocupados por que se vea todo lindo, intalaciones muy buenas (yo cambiaria el colchon que ya esta muy malo!!), electricidad solar y agua dulce ! Una estadia perfecta les agradecemos mucho! Juan y Clo

Omaira B
“El lugar perfecto para descansar y disfrutar la playa y sus alrededores”
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Playa Pikua es un ecolodge único en su categoría. Un espacio pequeño y muy acogedor, que además de estar ubicado alrededor de un paisaje precioso, entre palmeras, y con la compañía y sonido del canto de aves de diferentes especies, cuenta con un personal muy amable en su atención, con la posibilidad de interactuar directamente con los dueños del local (Marta y Oscar). Las instalaciones, perfectas para el tipo de turismo ecológico, simple, pero con servicio completo y bien presentado. Tienen acceso directo a la playa. Si usted es una de esas personas que desea liberarse por un rato del stress de la ciudad, el trabajo, la televisión, y desea conectarse con la naturaleza, este es el sitio perfecto. Para aquellos que adoran surfing aquí es donde tienen que venir. Me gustó mucho que línea con modelo ecológico, usan energía solar.

Grupo de viaje: Solo
7 sep 2016
Hola Omaira, Gracias por tu comentarios que transmiten muy bien nuestro concepto a los viajeros.
Recuerda Playa Pikua Ecolodgesiempre te espera!
Los mejores deseos,
Martha
Camilo A
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 22 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Playa Pikua es el lugar perfecto para descansar y dejar atras la ciudad, la playa es super bonita y las instalaciones son muy comodas, los dueños te guían y te colaboran en todo!

Lo recomiendo y seguro volveré!

• ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 jun 2016
Gracias Camilo, te esperamos pronto.
camilopac...
Bogotá, Colombia
“Lugar que no se olvida”
Escribió una opinión el 1 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un lugar super bonito, claramente es estar unos días por el paraíso, la playa la brisa el paisaje todo se junta y hacen que la experiencia se inolvidable... Los propietarios son muy amables y te ayudan en toda la logística de lo que necesites, eso facilita que disfrutes del lugar... Recomendado al 1000000%

Seguramente volvere muy pronto!!

Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 sep 2016
Gracias Camilo, bienvenido siempre a Playa Pikua Ecolodge
Abrazo
Martha
Carlos M
“Un hotel verdaderamente ecológico”
Escribió una opinión el 18 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar silenciosos y hermoso, con cabañas limpias, amplias, ecológicas y bonitas, donde se duerme con el canto del mar.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: las cabañas, simples, amplias y bonitas
19 may 2016
Gracias Carlos, tu opinion es muy importante para nosotros. Nos encanta que hallas disfrutado tu permanencia en Playa Pikua Ecolodge
Cristina...
“El paraíso del Tayrona”
Escribió una opinión el 8 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pikua ecolodge es sin duda la mejor opción de alojamiento para aquellos que quieran disfrutar de unos días maravillosos en el Tayrona. No solo está muy cerca de la entrada del parque nacional, sino que el propio hotel, compuesto por idílicas cabañas, está a pie de playa: una playa maravillosa y paradisiaca. Además, por su privilegiada ubicación, se puede disfrutar de otras actividades, como visitar ríos y cataratas. La tranquilidad y el contacto con la naturaleza están asegurados. Las cabañas son muy acogedoras y limpias y cuentan con cuarto de baño propio. Además, hay otros hotelitos cerca en los que uno puede desayunar, comer y cenar, e incluso tomar un trago si le apetece.
Marta y Óscar, los propietarios, nos trataron de maravilla y nos ayudaron a gestionar el desplazamiento desde el aeropuerto al hotel y al Tayrona.
La opción más recomendable del Tayrona sin duda.

9 abr 2016
Gracias de nuevo Cris, en muy grato saber que tu y tus amigas la han pasado tan bien en Playa Pikua. gran abrazo
Elena B
“Como estar en el paraiso. Un lugar de desconexión a pie de playa”
Escribió una opinión el 8 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En nuestro viaje de Semana Santa fuimos a pasar 2 noches a Playa Pikua Ecolodge ya que buscábamos un sitio cerca de la playa y desde el que pudiésemos visitar el parque Tayrona.
Creo que fue la mejor elección posible.
Sus propietarios Martha y Óscar no pudieron ser más hospitalarios. Estuvieron todo el rato pendientes de que estuviésemos cómodas y de que disfrutasemos de la estancia. Nos ayudaron a organizar los transportes desde el aeropuerto, al parque Tayrona y a Cartagena.

Las cabañas son una maravilla, están muy muy limpias, con baño privado completamente nuevo.

A pocos metros hay un chiringuito donde poder comer, conocer a gente y con wifi. No nos faltó de nada.
Recondable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacíon, la limpieza de las cabañas y la hospitalidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
9 abr 2016
Gracias por tus comentarios. Bienvenidas siempre tu y tus amigas a Playa Pikua Ecolodge
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 130
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar