Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 76
StayForLong
Agoda.com
SuperTravel
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

Excelente lugar para descansar y con muy buena comida. Puedes descansar en las hamacas a la orilla del mar escuchando el oleaje y tambien disfrutar de la fogota nocturna a la orilla del mar, los platos de comida son muy buenos, totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Road01722989823
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Celebramos Nuestro Matrimonio Alli Tienen Un Exelente Servicio Son Super Atententos A Todas Las Necesidades De Sus Huespedes La Comida Tiene Buen Precio Es Exquisitamente Deliciosa Ademas Q Las Porciones Son Grandes La Vista Es Espectacular Los Precios Accesibles Me Encanto En Poco Tiempo Volveremos Por Esos Lados

Consejo sobre habitaciones: Disfrutenlo Al Maximo
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a carlaaM6246YX
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022

Es un hotel muy agradable, limpio, bien atendido y muy tranquilo para pasar unos días de descanso total, al lado del mar y con vistas a la montaña. Las personas que atienden son muy amables, dan información sobre lo que se necesite. La relación calidad-precio es muy buena. Además es pet friendly

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a mar_adelrosariog554
Escribió una opinión el 7 de julio de 2022

Me encantó mucho que este situado frente al mar , con la playa privada incluida , además de la deliciosa comida que ofrecen , lo económico de sus precios y la variedad de cangrejos que tienen dentro del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Durli28
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Excelente atención, el servicio es impecable, las habitaciones son muy cómodas, lindas y limpias, las personas son muy amables y la comida es exquisita. Lo recomiendo al 1000%, un lugar perfecto para descansar.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Samyherrera