“Repetiremos”

Opinión sobre: CASA RURAL EL VINCULO

CASA RURAL EL VINCULO
Habitación cuarto del medio Sala de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación cuarto del medio
Sala de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 18
Torre de Don Miguel, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Deseando volver a esta casa rural. Muy buen trato y fantástica casa. Muy bien acondicionada,muy limpia y con mucho detalle. La dueña muy amable y las habitaciones amplias, con colchón super cómodo, un detalle el bizcocho salado que nos hizo para desayunar.
Lo dicho un paraíso extremeño y una gran estancia en el vinculo
Volveremos

Celia D
Crítico de nivel 1
“Fin de semana especial”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fui a pasar el fin de semana con mi pareja, solemos salir a menudo a hacer turismo rural. La habitación en la que nos alojamos era muy acogedora, completamente equipada, y la cama era comodísima, además estaba decorada con muy buen gusto y cuidando todo tipo de detalles. La atención de los anfitriones fue excelente, muy amables en todo momento.
El pueblo es muy bonito, y sierra de gata, espectacular, aunque nos quedó mucho por recorrer. Sin lugar a dudas, volveremos para terminar de decubrir Sierra de Gata. MUY RECOMENDABLE.

Jesus G
Crítico de nivel 2
“Excepcional casa rural”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos toda la familia en el anterior puente.Nos dieron un trato maravilloso.Las habitaciones son super acogedoras.Repetiremos sin duda.

Respuesta de la dirección
24 nov 2015
Muchas gracias por su comentario. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2