“Hermoso lugar”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Habitación matrimonial
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bien localizado, comida muy buena la atención lo mejor. 100% recomendado. Habitaciones muy buenas, la decoración rústico como su nombre. Me encanto

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Muchas gracias por su comentario. Siempre será un placer atenderle.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2