“Nos encanto”
Opinión sobre: Mi rinconcito

Mi rinconcito
Clasificado como N.º 178 de 301 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Descripción: Un pequeño restaurante situado en un lugar emblematico de ronda con buen servicio y acojedor su lugar rustico y antiguo con terraza con vistas panoramicas frente a la muralla almocabar con comidas caseras
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trabaja la familia entera!!! Son un encanto la atención súper buena y la comida súper rica el dueño nos indicó como hacer la ruta en la ciudad

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 592editac
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida más q aceptable, trato muy agradable, entorno muy bonito al lado de la muralla, comida casera y Mari Mar la cocinera de diez y Celia , la camarera muy diligente y amable. Menú 9 Euros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a juliagomez1
Se escribió una opinión 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El pago se tiene que hacer con efectivo porque no tienen datafono.
La comida normal pero muy rica,el camarero muy amable y servicial.
Los refrescos van fuera de carta.
Comimos de primero ensalada y ajoblanco,de segundo cerdo y pescaito frito,de postre natillas y arroz con leche caseros ambos.
Lo recomiendo,esta al lado de una de las puertas de la muralla árabe y cerca del famoso Tajo de ronda

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a nurkity88
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido normal y el trato de la camarera bueno,pero nuestra sorpresa llegó cuando a la hora de pagar nos dice que no cobran con tarjeta.En la misma muralla de Ronda no me lo podía creer,tuvimos que ir al cajero más cercano a sacar dinero con la consiguiente comisión de 2€ ya que no era nuestro banco,y no lo ponían por ningún sitio que sólo cobran en efectivo.Ganas me entraron de irme sin pagar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera, precios nomales, servicio rápido y agradable. Todo bien en general. La carrillada que pedí estaba muy buena

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a GermaninoS