Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Paseo a caballo en Paddock Paradise.

Nos encantó escuchar como tratan y cuidan a los caballos y el paseo fue inolvidable en un lugar... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
nuriaj435
mediante dispositivo móvil
Un sitio de diez

El lugar es precioso, los caballos están muy bien cuidados y son muy buenos, y la filosofía que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
fcrogz
mediante dispositivo móvil
Leer las 225 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ronda y sus alrededores
desde USD 146,65
desde USD 178,53
desde USD 69,34
desde USD 35,30
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Enamorada de estos caballos una experiencia maravillosa. Hemos echo la ruta familiar de 2 horas y se me ha quedado corto! La familia que cuida de los caballos son encantadores hacen que te sientas muy a gusto y explican todo muy muy bien. Recomiendo 100 x 100 .

Agradécele a 374mayraj
fernandoromanpaddock, Propietario en Paddock Paradise Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Mayra, la verdad es que los encantados somos nosotros por vuestra visita, por ti, por tus hijos y por tu padre, que es un portento de energía y de conocimiento. Seguro que os veremos de nuevo, ¿verdad?

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible. No puedo definirlo de otra forma. Tanto fernando como delfi se portaron de 10, su pasión por su trabajo y los animales hicierón una experiencia inolvidable. E lugar una maravilla, los caballos super dóciles, repetiría una mil veces, dan ganas de pasar todo el dia allí. Maravilloso.

Agradécele a Escape609460

Cristian, ha sido un honor teneros con nosotros, transmitís entusiasmo y alegría, tanto que nos lo habéis transmitido durante vuestra visita. Nos encantó teneros con nosotros y espero que no tardéis en volver. Un abrazo para los dos.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Hemos ido mi novia y yo, y ha sido una experiencia maravillosa. Allí han sido encantadores con nosotros, trato totalmente personalizado desde antes de contratarlo, ofreciéndonos la opción que mas se adaptaba a lo que buscábamos.
Sorprendente lo bien que tratan a los animales para que no sufran.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Agradécele a 413titor

Visitantes como vosotros nos dan el ánimo suficiente para seguir en esta hermosa aventura con los caballos. Estáis cerca, así que esperamos veros en otra ocasión. Mil gracias por vuestra visita y un gran abrazo.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia que nunca olvidaremos. Los caballos exhiben el cariño con el que se les trata. Fuimos con nuestro hijo (6años) por primera vez y no quería que nos fuésemos. Fernando y Del unos encantos. Repetiremos.

Agradécele a Jose S

Los encantadores fuisteis vosotros, disfrutamos como pocas veces y vuestro hijo es un verdadero amor. Ya tenemos ganas de veros de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial!! Un lugar increíble, una ruta de gran belleza y de paz!! Volveremos pronto!!

Agradécele a salado69

Escueto y contundente tu comentario. Te agradecemos de corazón lo que comentas, estuvimos encantados con vuestra visita. Volved pronto