“fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: *Los Arrayanes* Casa Zalema

Casa Zahra - Zona Estar con chimenea
Zulaikhah Suite - Patio con barbacoa Viviendas Turísticas Los Arrayanes - Fachada
Ver disponibilidad
Casa Zahra - Dormitorio doble
Casa Zahra - Patio con porche
Casa Zahra - Dormitorio de matrimonio
Casa Zahra - Patio con ducha, tumbonas y sombrilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan M
“fantastico”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

ubicación excelente , en la casa no falta de nada .bien de limpieza aparcamiento cercano un sitio tranquilo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
laviajera...
Granada, España
7 opiniones sobre hoteles
“Contratamos servicios que luego no estaban”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ofertan jacuzzi o bañera con hidromasaje tanto en Niumba como en TripAdvisor. Fuimos un grupo de amigos con nuestros bañadores y toalla, y al no encontrar el jacuzzi por ninguna parte llamamos al propietario, que nos dijo que la responsabilidad era del portal anunciador, sin ofrecernos ninguna solución.
El resto de la casa estupenda y el fin de semana genial en Ronda, pero fastidia escoger una casa por X servicios y luego encontrar que no existen.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
26 oct 2016
Agradecemos sus comentarios. Siempre ayudan a mejorar.
En su opinión indica que esperaba un jacuzzi, pero en ningún momento se anuncia tal cosa, ya que lo que tiene el conjunto de apartamentos son baños de hidromasaje, en dos de los apartamentos, que lógicamente tienen un precio superior al que usted disfrutó.
El que usted contrató tiene un precio inferior y naturalmente no disponía de baño con hidromasaje.
Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto satisfechas en su totalidad, intentaremos mejorar nuestra información.
ireade
“Muy bien”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el pasado mes de abril y la verdad es que nos gustó mucho. La casa tenía dos habitaciones y la ventaja de estar cerca de todo pero en una zona tranquila. Parking sin problemas en la zona. Ideal para desconectar

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
25 ago 2016
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de su estancia y nos encantaría verles de nuevo.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 ago 2016
Muchas gracias por su estancia y por su comentario. Estaremos encantados en tenerles nuevamente en Los Arrayanes.
Repollo c
Bora Bora, Polinesia Francesa
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y limpieza”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Viajar para los que somos escrupulosos de la limpieza suele ser bastante complicado por no saber qué podemos encontrarnos en los alojamientos a los que vamos. En este caso la sorpresa ha sido grande puesto que la casa es uno de los lugares más limpios y ordenados en los que me he alojado. Para mí es el detalle más importante a destacar de Los Arrayanes.
Al propietario no llegué a conocerle personalmente solo a través de mensajes, siempre fue muy agradable y resolutivo. El recibimiento nos lo hizo Lourdes, muy amable y simpática, encargada del mantenimiento de las casas.
Dentro de la casa tenemos muchos consejos sobre sostenibilidad y ecología. No por estar en casa ajena vale el derroche de energía. Me encantó. Yo también pienso en verde.
Otro detalle es toda la recopilación de actividades de interés, servicios básicos, gastronomía, etc de la zona. Se agradece mucho el interés que se han tomado en facilitar la estancia a los huéspedes.
Por último resaltar lo bonito del entorno y por supuesto la casa, divina.

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Limpieza
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 jul 2016
Muchas, muchas gracias!!. Siento no haber podido saludarles personalmente. Agradecemos sus comentarios tan favorables, pero son el fruto de un trabajo meticuloso de observación sobre las necesidades que puede tener un viajero cuando va a un lugar distinto de su hogar habitual. Nos alegra que aprecie la sensibilidad sobre la sostenibilidad y la ecología, ya que nos preocupa el medio ambiente, y es algo que siempre queremos transmitir a nuestro entorno.
Tenga la completa seguridad, que sus comentarios son el escalón que genera la ilusión para continuar subiendo un poco más en el bienestar de quien nos visita. Le transmito a Lourdes su opinión.
sombra4
Sevilla, España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“NADA QUE ENVIDIAR A UN HOTEL”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos muy cuidados, con gran numero de detalles que te hacen sentir como si estuvieras en un hotel al no faltarte nada pues se nota que el propietario cuida hasta el mínimo detalle.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Rafilla-G...
Granada, España
Crítico de nivel 6
47 opiniones sobre hoteles
“Retirado del bullicio pero a un paso de todo, perfecto”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos invitados por unos amigos a pasar unos días a Ronda, puesto que no lo conocíamos. El acceso en muy bueno, nada complicado y si en la propia plaza no hay aparcamiento a 50 metros hay uno bastante grande. A pesar de aparentemente no estar en pleno centro, y ser un sitio muy muy tranquilo, estás a un paso de todo, a menos de 5 minutos del tajo, de las principales calles comerciales, las preciosas plazas etc... etc... además cerca tiene todos los servicios que puedas necesitar, restaurantes, cafeterias, supermercados, etc... etc...

En cuanto a la casa, no se puede decir nada, ni poner un solo pero. La casa es preciosa, puesta con muchísimo gusto, muy cuidada, y equipada con todos los detalles que uno pueda necesitar para disfrutar de unos días de vacaciones. A nosotros nos ha encantado, y si decidimos volver a Ronda, volveremos aquí.

Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situacion, tranquilidad, estado y decoración de la casa!
Lo que menos le ha gustado: Tener que irnos!!
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2