Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacienda reformada con piscina, pocas habitaciones y enclavada a 5 minutos de Ronda. Desayunos muy completos, tranquilidad, y el buen hacer del personal son sus puntos positivos. Cómo detalles mejorables la iluminación, la climatización y la falta de ascensor para el primer piso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a broditoro
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Finca tranquila rodeada de olivos, a solo 4,5 kilómetros de Ronda. Piscina cuidada y utilizable ya en el mes de abril, bajo pinos acogedores y cesped en perfecto estado, salpicado de hamacas. Puesta de sol memorable. Habitaciones amplias con cama muy grande. La nuestra con vistas excelentes al campo y la montaña. Encanto francés y trato muy amigable de Michel y su esposa, además del siempre servicial y comprensivo Salvador. Salón con encanto y terraza cubierta muy agradable para los desayunos y cenas. Los desayunos fuera de serie: con auténtico croissant de masa y horneado francés, y una enorme colección de mermeladas caseras de combinaciones frutales super sabrosas y sin exceso de azúcar. Frutas cortadas y bizcochos variados, además de embutidos de la zona y huevos fritos o pasados por agua al momento. Sin olvidar un buen surtido de quesos. Posibilidad de cena de gran cocina (Michel es chef y antiguo propietario de un restaurante prestigioso en Lille). Todo a precios muy razonables (que espero que no se disparen después de este comentario, para poder volver). Sin lujos innecesarios pero con buena atención general.

Como únicos detalles a mejorar: la reposición de infusiones y cafés para la bandeja de la habitación y la puesta en servicio de la nevera también de la habitación. Con reparación de algunos pequeños fallos en el cuarto de baño. También debieran poner una señal más visible en el cruce de la carretera desde el que arranca el sendero bien cimentado hasta la casa. Si no se va muy atento se pasa de lejos y la geolocalización por GPS se pierde en los alrededores. Hay que tomar la carretera A-366 en dirección a El Burgo, y tras llegar al kilómetro 4,2 y finalizar una suave curva con mojones de piedra aparece a la izquierda el sendero que hay que tomar (sólo un pequeño indicador de Hostal con el nombre de La Guzmana debajo lo indica. A la derecha queda el caserón de un antiguo restaurante en ruinas).

En conjunto, una experiencia magnífica. Buscaremos la ocasión de volver. Estuvimos allí del 14 al 17 de abril.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ulises1955
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Vistas alucinantes en la proximidad de Ronda, atención personalizada, destaco a Prune y a las dos hermanas Malagueñas que trabajan allí, la decoración es digna de destacar, tiene antigüedades y la comida ofrece dieta mediterránea, con productos de temporada, abundante fruta rica

Consejo sobre habitaciones: Mejores las de planta superior, pero nosotros que estuvimos abajo no tenemos pega ninguna
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 481rosal
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Un sitio encantador. Ideal para ir con niños. El entorno de la piscina es precioso. Todo muy bien mantenido. Las habitaciones impecables. La atención de su dueño muy genuina. Amabilidad, detalle, libertad, silencio. No se lo pierdan

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a NoelBarilla
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Sevilla, nos quedamos en éste lugar mágico y acertamos de pleno. Los dueños muy amables y atentos...te hacen sentir como en casa. El entorno es increíble, la piscina de ensueño, mires por donde mires te llenas de pura vida. La decoración super bonita, la habitación nos encantó...cada rincón te lleva a un viaje de maravillosas sensaciones. Para quiénes quieran desconectar del ruido...conectar con la naturaleza y el silencio, éste es sin duda el lugar indicado. Nos prepararon un mojito con el mayor cariño, utilizando hierbabuena del huerto! Sólo estuvimos un día y una noche, al marcharnos, la chica se acercó y nos regaló una botellita de aceite de oliva virgen extra del entorno. Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Susana N