“Vino”

vie., 23/4
20:00
Clasificado como N.º 31 de 288 Restaurantes en Ronda
Comida: Mediterránea
Descripción: Bar multiespacio, comida tradicional mediterránea, con especialidad en rabo de toro,vinos de Osborne con posibilidad de catas, jamón ibérico 5j, plantas superiores con tienda de ropa de la marca TORO y una última planta de multieventos,
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Recomendados por el dueño nos ha servido un Ronda Ecológico, el cual dejaba mucho que desear y tenia bastante poso el precio se lo muestro a continuación juzguen ustedes...

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Happiness564080
Escribir una opiniónOpiniones (583)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos buscando un lugar donde comer viene, y usando Tripadvisor, éste era una de las mejores opciones que había en la zona. Sin embargo, y sé que voy en contra de la mayoría de las opiniones, tengo que decir que no es nada del otro mundo, y creo que después de haber visto muchos más lugares, lo puedo decir con objetividad. El servicio lento, muy lento, quizás porque a lo mejor era deficitario, para la cantidad de clientes que había el día que fuimos (02/01/2021). Las comidas estaban buenas, pero no para recordarlas por su sabor. Las cantidades de los platos, dejan bastante que desear. El precio, no está mal, aunque en relación con lo que se come, quizás un pelón caro, que me imagino es el plus que se paga por estar tan cerca de la plaza de toros, el Tajo de Ronda,... En mi opinión, no es un mal lugar, pero tampoco es para repetir.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jomacaser
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020

Hemos comido muy bien, el SURTIDO DE TAPAS abundante y variado, el resto muy rico (Berenjenas con miel, Risoto de Setas, Bacalao con tomate...) y de postre un TOCINO DE CIELO CON MIEL, de cine....
Si volvemos a Ronda repetiremos seguro.
El servicio rápido (dentro de lo que cabe en la tierra) y eficiente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Muy buenas tapas de comida casera a un precio inmejorable. Las carrilleras espectaculares y no renunciar al postre que también están buenísimos.
La atención al cliente, de 10!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Naza1984
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Unas tapas increíblemente buenas, riquísimas... Tamaño perfecto y un precio muy economico, hay que probar el rabo de toro la carrillada y el pollo con ciruelas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a ismaelbH1403OF