Lo más destacado según el crítico
Via ferrata en tajo de Romda

Excelente, seguro, bonito, dinamico, simpatico. Muy recomendable. Ibamos con chicos de 11 a 19 años... Más información

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 34 opiniones

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer 2 vías ferratas con Sierraventura y nos hizo un día genial.

Es una actividad muy segura y sin riesgo y no requiere de una condición física genial

Estas 2 vías son de nivel iniciación y las vistas al puente y el Tajo de Ronda merecen la pena.

Nuestro monitor Ángel fue insustituible, nos hizo a la vez de guía turistico hablandonos de la historia de Ronda, algunos monumentos y las ruinas de la zona inferior.

Hizo muy ameno el día y nos encantaría hacer más aventuras con ellos. Os lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a PhoenixNomada
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, seguro, bonito, dinamico, simpatico. Muy recomendable. Ibamos con chicos de 11 a 19 años y le gustó a todos

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a llatorre3005
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica experiencia con hija adolescente. Ha merecido la pena. Siempre hay que probar cosas nuevas, no tiene demasiado riesgo y pasas un agradable mañana en la naturaleza. El monitor Ángel es un fenómeno, muy preparado, amable y conocedor de la zona y de ls ciudad. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a transeunte12345
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Ha sido una estupenda experiencia realizar barranquismo en este Cañón, no sólo por los paisajes, que eran espectaculares sino por la profesionalidad de los monitores que nos llevaban y la simpatía. Se notaba que conocían bien el sitio, siempre facilitando la realización de la actividad y creando buen ambiente en grupo. Cogí esta empresa para hacer una vía ferrata, la he vuelto a coger para hacer mi primer barranco y sin ninguna duda la recomiendo, mi experiencia ha sido muy positiva con ellos. Y desde luego recomiendo muchísimo hacer el Cañón de las Buitreras

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a LGJ_9871
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran día en Ronda!!! Magnífica experiencia, era nuestra primera vía ferrata y nos encantó. Marco incomparable, precioso el sitio y fenomenal la experiencia. Dos rutas, una más complicada pero a la vez gratificante cuando la acabas. Mención especial para Sandra y Angel, amables, atentos, divertidos, grandes guías para un gran día.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a fariascab