“No le puede pedir más.”
viajero más reservó este establecimiento
El apartamento cuenta con todas las comodidades y un fantástico jacuzzi donde os podéis relajar.
Fachada y entrada principal de A Casa da Canle, que está enfrente del apartamento. El entorno está rodeado de árboles, césped y zonas de cultivo para disfrutar de la tranquilidad.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Zona de paso entre el edificio principal, el apartamento, otras edificaciones y el estacionamiento
Vista desde el aparcamiento, que es lo primero que verás al llegar
Disfurtaréis del jacuzzi lo suficientemente amplio para dos personas
Podréis usar el jacuzzi cada noche antes de acostaros, para dormir plácidamente
Los chorros y burbujas se pueden activar a demanda
La cama de matrimonio es muy cómoda y mide 1,50 x 2 metros
La cocina del apartamento puede permanecer cerrado mientras no se usa
Aparte del jacuzzi, los usuarios tienen un baño con todas las comodidades
El apartamento cuenta con una cocina con todos los utensilios
El apartamento cuenta con cocina, cama de matrimonio, mesa y un armario a juego
La cama de matrimonio es muy cómoda y mide 1,50 x 2 metros
A Casa da Canle cuida los detalles para que disfruten de la experiencia
Los cojines y el juego de cama va a juego con toda la decoración del apartamento
El desayuno se ofrece en la primera planta de la casa contigua al apartamento
El desayuno es abundante y completo, por lo que podrás iniciar el día con fuerza
El desayuno estará preparado a la hora que lo solicites
Pablo, el gerente, tendrá listo el desayuno con productos frescos de la tierra
Aparte del desayuno que les preparará Pablo, tendrán lo necesario para repetir.
Los niños pueden disfrutar de una pequeña casa cubierta con multitud de juguetes
En la parte de atrás del edificio principal, puedes relajarte.
Acceso desde la parte trasera pasando por una fuente y la casa infantil
El hórreo, una edificación tradicional gallega que es parte del conjunto
Zona de relax, donde podrás descansar o leer un libro sin ningún ruido
Las vistas desde el complejo, teñidas de verde, permiten relajarse y descansar
Vista de A Casa da Canle desde un camino que conecta con un pinar próximo
Uno de los muchos detalles que te puedes encontrar en A Casa da Canle
La típica lareira no puede faltar en el interior y en el exterior (foto)
Una de las mesas que dan servicio en el interior de la casa
Los pequeños detalles son esenciales para que te sientas a gusto
Elementos utilizados por nuestros antepasados se pueden ver en muchos rincones
Una pequeña piscina en la parte de atrás para disfrutar del agua en el verano
La piscina ofrece la oportunidad de darse un chapuzón
Vista desde uno de las zonas de descanso de A Casa da Canle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 1 baño, duermen 2
Vimianzo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_ameliayj...
A Coruña, España
“No le puede pedir más.”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Lo mejor no está en la casa, ya de por sí excelente. Lo está en la amabilidad y servicio de su propietario Pablo y familia . Nos recibieron con una cena de bienvenida incluida en el precio a base de una sardiñada a hartar con pan de maíz y buen vino, y acompañados de los anfitriones q hicieron la velada llena de risas y anécdotas..La casa tiene todos los servicios, limpieza, neveras con algunas bebidas incluidas en precio, etc ...
Recomendable si se visita la zona al igual que el restaurante Pastoriza de Vimianzo que gestionan la misma familia.

noa2006
Boiro, España
“Extraordinario excelente”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Trato buenisimo, instalaciones expectaculares en el bello entorno da costa da morte, las fotos son del apartamento 5 un gran acierto, nuestro anfitrion Pablo siempre muy pendiente de que todo estubiera a nuestro gusto,y a 15 min en el restaurante Pastoriza de Vimianzo, degustamos una gran cena que nos ofrecio su mujer Esther, una chef de primera.
Recomendable 100% repetiremos sin duda

Verusqins
“Fantástico lugar”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Los apartamentos estan 100% equipados, decorados con muy buen gusto y en un lugar idoneo para descansar. Las habitaciones vienen con varias bebidas en la nevera que entran con el precio (gran detalle). El desayuno es exquisito: pan, mermelada y bizcocho todo casero.
Pablo, el propietario, cuida cada detalle de tu estancia: nos preparó 3 rutas diferentes, nos ofreció una degustación de camarones y nécoras (completamente gratis) y se ofreció en todo momento a ayudarnos con lo que necesitaramos.
Sin duda, recomendable!

Javier G
“Perfecto”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 6 días en uno de los apartamentos y todo fue genial. Está ubicado en una zona boscosa y está reformado recientemente cuidando mucho los detalles.

A destacar por encima de otros alojamientos similares la zona común donde Pablo sirve unos increíbles desayunos y donde (si quieres) puedes entablar conversación con otros inquilinos que están de vacaciones.

El trato de Pablo ha hecho que haya sido una experiencia muy hogareña, haciéndonos sentir como en casa. El primer día tenía preparadas rutas para que no nos dejásemos sin ver nada de la costa da Morte y ha estado muy atento a cualquier cosa que pudiésemos necesitar.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Muchas gracias por el comentario, me alegro de que vuestra estancia fuese de vuestro agrado
Un saludo Javier
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2