Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio es la ubicación y las vistas que ofrece. El servicio es lento. Comida buena pero algo caro para la calidad del producto. Recomiendo los tacos de pollo, la pastela y la tarta de ferrero roche.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a saritarg3
Sajorami Beach, Owner en Sajorami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por visitarnos. Saludos!.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local y el lugar son excepcionales. Fuimos a tomar café, no tienen opciones para merendar (ni pan para los niños, solo en el desayuno nos dijeron). No cuentan con opciones de postres sin gluten ni leches vegetales. Nos tomamos el café y nos marchamos. Adjunto las fotos del menú para quien pudiera interesarle.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Albafog
Sajorami B, Director de Relaciones Públicas en Sajorami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Lamentamos que no tuviésemos en carta lo que deseabais. Tomamos nota. Gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Lugar espectacular pero ... Pésimo servicio, largas esperas, vasos sucios y comida fria, comidos sin bebidas no pan ni picos porq no nos atendian....se le explica todo el encargado y ni como si nada.... No volveremos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noelia S

¡Vaya!, lamentamos que comieseis sin bebidas ni pan!, nos cuesta creerlo. Pedimos disculpas, gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Este finde he estado en el palmar y he visto y visitado muchos sitios uno de ellos quise entrar a ver el famoso sajorami,pues sin entrar nada mas al aparcamiento un mal educado me hecho y de malas formas,asi que hay te quedas con tu super sajorami que a mi me sobra ya la visita,gracias.

Agradécele a joselcanas

Lamentamos que el personal de la puerta no os dejase entrar. Nuestro aparcamiento está reservado a clientes que se alojan con nosotros, para quienes visitan el restaurante hay un parking justo antes de nuestro recinto, con un coste de 3€ que se devuelve una vez que retiras el coche. Te pedimos disculpas.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, a pie de playa con vistas al faro de trafalgar.
El local es precioso y muy amplio, por no hablar de la terraza.
Camareros amables y buena comida (y postres!!) además tienen platos para niños.
No es nada barato pero merece la pena!!

1  Agradécele a Ferpatl

Muchas gracias por visitarnos y por tu valoración. Saludos.