“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA ZAHOMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

194pepaH
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“VIVIENDA SIN AGUA POTABLE Y BICHOS😱😱😱😱🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😰😰😨😰😰 HORMIGAS Y BICHOS EN LA CASA!!”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

No cuentan toda la verdad sobre la vivienda. Su ubicación es lamentable....lejos de todo, rodeada de caminos sin asfalto. La casa tiene miles de gallos que cantan a las 6 de la mañana. Un vecino de obras que te despiertas con las hormigoneras y ruidos, sumados a los gallos es una fiesta.
La casa llena de hormigas y bichos, La cocina con las hormigas paseando por tus alimentos.....nunca fumiga su propietario, lo sabe, ya pagaste y pretende que tú te marches para que llegue el siguiente.
Me marché varios días antes, imposible vivir en esta casa.
Nunca me habían tomado el pelo de esta manera.
Si no quieres que tus vacaciones sean un desastre, NO RESERVES ESTA CASA!!!
NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, MUCHO CALOR Y ES IMPOSIBLE LLEGAR A LA PLAYA CAMINANDO. RODEADA DE CAMINOS RÚSTICOS SECOS Y SUCIEDAD!!
A la salida de casa hay caballos en cautiverio, llenos de moscas y suciedad.
En fin no volveré jamás a este destino. Muy caro para no poder disfrutarlo!
Me siento estafada y engañada.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Egonmor
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuve en Casa Zahomar hace dos fines de semana con mi marido e hijo y pasamos dos días estupendos, desconectados de la ciudad y disfrutando de la naturaleza. La casa está equipada de todo y muy limpia, muy cerquita de la playa donde nos tomamos un mojito viene la puesta de sol. Sus dueños un encanto de personas. Repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 abr 2018
Muchas gracias por el comentario, es de mucha utilidad para futuros inquilinos. Volver cuando queráis!
Egonmor
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy coqueta y acojedora”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bonita, super limpia y todo nuevo.
Nos lo pasamos genial en zahora, esta a 3-4 minutos de la playa del sajorami.
Los dueños encantadores,super atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 abr 2017
Muchas gracias por la opinión, me alegro que todo fuera correcto y espero vernos pronto, fue un placer conoceros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2