Abierto hoy: 8:15 a. m. - 2:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
"Minero por un dia"

Si tuviese opción de dar 10 estrellas, las daría. Experiencia inolvidable de mano de los 4 mineros... Más información

Se escribió una opinión hoy
MarcosPasc
Inolvidable. Muy buen plan

Muy recomendable. Fuimos familiares y amigos desde 18 a 50 años y lo pasamos genial. Una... Más información

Se escribió una opinión ayer
familia2dm
Leer las 272 opiniones

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La experiencia no tiene nada que ver con otras actividades relacionadas con la minería existentes en la zona. El poder manejar maquinaria real y aproximarse a las condiciones de trabajo de una mina hace de esta una visita imprescindible. Las 5 horas de la visita se pasan volando.

1  Agradécele a rubendQ543LJ
VisitaSoton, Propietario en Pozo Sotón, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

¡Muchas gracias por tu valoración, minero! ;) Nos alegra que te haya gustado la experiencia y que te haya acercado un poco más a nuestra historia. Un saludo.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia inolvidable, para repetir. Los guías/mineros fantásticos, te ayudan en todo momento. Muy buenas explicaciones y descubrir un mundo que por mucho que te cuenten no te lo imaginas así. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a 977rosag
VisitaSoton, Propietario en Pozo Sotón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho que os haya gustado la experiencia minera.
Esperamos volver a verte pronto ;)

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Después de vivir la experiencia real de bajar a la mina ,con la visita larga interior,hemos salido encantados y emocionados !
Gracias a nuestros guías,MINEROS de verdad ,Rubén, Iván y Marcos ,sabemos un poco mas de lo que es ser minero y su trabajo, si ya los respetabamos, la admiración ha sido multiplicada por mil !!!
Gracias Mineros por enseñarnos ,nuestra historia,nuestro patrimonio, nuestra riqueza y darnos a conocer más ,vuestra gran labor.
Recomendable todo 100%
Gracias por toda la organización y dedicación
Puxa Asturies,Puxa el Mieneru,Puxa la Mina y Puxa el Pozo Sotón!!!
Volveremos!!!❤️

1  Agradécele a melon32
VisitaSoton, Propietario en Pozo Sotón, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Esperamos volver a verte pronto ;)

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Escogimos la visita larga, aún así las 5 horas se nos pasaron muy rápido. La experiencia es única, desde que entras en las instalaciones, la bajada en la "jaula" , la "jota", las galerías, nos encantó. Los guías lo explicaron todo muy bien, fue muy ameno y divertido.
Totalmente recomendable!! :)

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradécele a DLidia
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La visita al interior de la mina. Una experiencia muy gratificante. Única.
Los guías, Luis y Alejandro, encantadores. Dos tipos geniales.
Muy, muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2022