Casa Do Correio Mor(Ponte da Barca)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Piscina
Casa d'Auleira(Ponte da Barca)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Ver detalles
Hotel Os Poetas(Ponte da Barca)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Ver detalles
Hotel Fonte Velha(Ponte da Barca)(¡Muy buen precio!)
USD 72
TripAdvisor
Ver detalles
Cerca dos Passais(Ponte da Barca)
  • Piscina
Magalhaes Hostel(Ponte da Barca)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel por el balneario que dejó mucho que desear. El jacuzzi una miniatura y las instalaciones necesitaban mantenimiento. La habitación bien, salvo la cama supletoria que era un sofá cama tuyo colchón era casi inexistente. Las recepcionistas no hablaban español. Demasiadas estrellas a mi parecer

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivana F
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

El hotel se encuentra a pocos kilómetros de Ponte da Barca y de Ponte de Lima.
Las habitaciones son muy amplias, con una cama de grandes dimensiones y muy cómoda. El baño con una buena ducha, aunque tiene una tarima de madera bastante deteriorada por lo menos en la habitación en la que yo estuve.
Para tener dos años encontré las paredes con bastantes marcas y sucias
Algo que no me gustó fue el servicio del Spa, mi pareja solicitó un masaje y le dijeron que la masajista estaba enferma y que no iba a ser posible. La verdad es que me parece sorprendente que en un hotel con Spa y servicio de masajes, tratamiento, etc sucedan estas cosas.
El desayuno correcto sin grandes cosas.
En resumen creo que el hotel dista un poco de las cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged la planta de la recepción ya que todas las habitaciones tienen terraza.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Absent A
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Vimos una oferta en groupon para una noche con desayuno y spa. Ibamos a pasar unos días en Portugal y nos pillaba de paso.

El hotel genial!! de 10. La habitación inmensa, muy limpias, con buena calefacción y un baño de lujo con una ducha enorme.
El desayuno...impresionante. En cantidad, en calidad... unas vistas desde el comedor preciosas, con todo cristaleras y luz natural... nos encantó.

Lo que sí nos falló fue el spa. Nos gustó esa opción porque ahora en invierno se hace de noche tan pronto y...por tener algo que hacer. No estuvimos ni 15 min. Había unos chicos que no salieron del jacuzzi con lo cual poco estuvimos ya que había más gente y también lo querían probar... El jacuzzi es pequeño...es como para una pareja.
El resto no me llamaba mucho la atención y había un olor muy raro a humedad y rancio... no nos gustó nada. Nos fuimos para la habitación.

Aunque sin el spa, repetiriamos seguro. Los trabajadores superamables. Y el pueblo de Ponte Da Barca muy bonito también.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bego V
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Hotel moderno situado a 4 km. de Ponte da Barca. Habitación perfectamente equipada, con terraza que dá al jardín con piscina exterior y baño con ducha con suelo de madera e hidromasaje. Desayuno excelente en salón con muy buenas vistas. Buen restaurante para cenar. Piscina interior, jacuzzi, sauna y baño turco excelentes. Toalla y albornoz gratuito. Señal Wifi muy buena. Atención del personal fantástica. Relación calidad-precio: Muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas al jardín y piscina exterior. Habitaciones primera planta tienen acceso directo al jardín.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DavidAiras
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

El hotel esta a 4 km de Ponte da Barca, en la carretera vieja que la une con Ponte de Lima. Tiene 28 habitaciones, la nuestra la 112 , amplia con cama enorme y un sofá cama para nuestro hijo de 14 años. Esta a nivel del jardín y de la piscina exterior, la terraza da al jardín y cuenta con mesa y 2 sillas. El baño amplio con ducha con suelo de madera y columna de hidromasaje. Dentro de un armario la caja fuerte y un pequeño frigorífico, donde guardamos nuestras bebidas. La tv plana con solo 10 canales , 1 de tve internacional, intentamos conectarle una usb pero no fue posible.
El desayuno muy bueno, con café de maquina si lo pedias, el zumo aceptable y la repostería muy buena. Del restaurante no podemos opinar ya que al ir a reservar por la mañana para la cena nos dicen que ya estaba todo reservado.
La piscina interior y el jacuzzi muy buenos con el agua a su debida temperatura, la sauna y el baño turco estropeado, que raro verdad! En recepción te dan toallas y si lo pides también albornoces, nosotros bajábamos a última hora y no había nadie, si el jacuzzi se apaga llamas a recepción y te lo encienden.
En general la estancia muy buena y muy relajante

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso tienen mejores vistas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jose manuel l