“Inmejorable trato y calidad /precio”
Opinión sobre: Lo Nuestro

Lo Nuestro
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en El Ronquillo
Rango de precios: USD 3 - USD 16
Descripción: Un local donde el ambiente es acogedor con un trato diez precio asequibles para todos los bolsillos damos desayuno, almuerzo, merienda y cena los viernes traemos unos pasteles exquisitos no dudes en venir a probar seguro que repetidas.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Hemos ido de ruta con la familia y nos paramos de refilon al ver la carta.
Precio inmejorable para la calidad de la comida, un trato excelente y muy cariñoso y el local estupendo.
Cuenta con todas las medidas de seguridad del Covid_19.
Sin lugar a dudas, repetiremos en cuanto volvamos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 713inmav
lnlonuestro, Propietario en Lo Nuestro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias esperamos que volvais pronto

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Entramos por casualidad para ver el fútbol y nos encontramos con un jamón excelente cortado profesionalmente y a muy buen precio .Nos trataron con mucha amabilidad y estuvieron muy atentos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sibarita0
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Muy buen servicio, agradables donde los haya, nos encanto el solomillo la wisky y las brochetas de langostino, disfrutamos una buena tarde tras que jugaban los mas pequeños al futbolin, trato estupendo y sin duda damos nuestra recomendacion, volveremos a vernos sin duda, gracias por el trato, como en casa.

Agradécele a 129juanli
lnlonuestro, Gerente en Lo Nuestro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Muchas gracias

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Comida típica de la sierra (caldeteta, venado..) Atención al cliente magnífica y tiene una gran selección de pasteles de muy buena calidad con café bastante bueno y asequible. En resumen muy recomendable.

Agradécele a albasO8488AX

Muchas gracias esperamos que vuelva pronto

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como turistas por primera vez en el pueblo de El Ronquillo, este bar está estupendamente localizado y dan unas tapas exquisitas. También buen ambiente para tomarse una copa. Trato muy amable y cercano.

1  Agradécele a ferialagares
lnlonuestro, Gerente en Lo Nuestro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchas gracias esperamos volveros a ver pronto