Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Hermoso lugar para descansar. Las cabañas super bien. La atención del personal impecable, el desayuno bien faltaría que le agreguen jugos (detalle) tanto el almuerzo y cena super abundante . El espacio del spa super agradabble . Gracias a Horacio y a Sandra por la atención recibida. Sin dudas es un lugar para recomendar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marcelinacasal
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Podrían dar más servicios , pasamos sábado y domingo ningún gesto de atención que los diferencie de los demás. El domingo el bar que funcionaba en el sector de piletas estaba cerrado. La pasamos bien pero nada que nos invite a volver.... El precio elevado para lo poco que ofrecen.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a sandrafR5930FD
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

El lugar tranquilo, hermosa pileta, comida casera pero algunas medio pobres, los decks de madera tanto de las cabañas como de la pileta están bastante deteriorados, con clavos salientes y maderas rotas, peligro para adultos y niños. Limpieza regular, ropa blanca regular. Si no fuera por esos detalles, es para recomendar, pero una vez que hayan hecho el mantenimiento (pobre) que necesita. Mucha paz y silencio, realmente para descansar. Atendido por su dueño Horacio. El personal de limpieza, comedor y spa merecen un 10.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a _mirta_fiorentino
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Fuimos un familion, a pesar de que nos llovió un día, nada opacó el finde. El lugar es increíble, ideal para descansar y relajarse. Mucho verde, canto de pájaros, vacas, peces hasta varios lagartos overo. Pensión completa así que nos olvidamos de cocinar, solo saborear comida casera, rica y abundante. El desayuno en las cabañas mirando el paisaje. Disfrutamos de masajes y hasta de una clase de yoga. La pileta divina!! El personal super atentos a que la pasáramos bien. Ya queremos volver!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a L7521OMclaudiad
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Estuvimos en familia 4 dias en Julio es un lugar ideal para el descanso ..muy buena la atencion de Horacio y de todo el personal
excelente la comida ....y los masajes son para recomendar ..
Ojala podamos volver

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas tienen buena vista
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a fpg525