Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose Leonardo A

Escafandras subacuaticas. VENTAS

Opinión sobre: Posada Mochima Lodge
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 oct. 2022
Srs. reciban un cordial saludo. Veo que tienen orilla de playa con Mary tranquilo y transparente TRENTOURS Les ofrece Escafandras subacuaticas para caminar bajo el agua . Ventas y montaje de operaciones recreativas. 52 9985599679 Arq. J.L.Agrinzones. Cancún Qroo. México.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Piscina
A 7.1 km de Posada Mochima Lodge
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Mochima
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022

Lo primero que quiero escribir es que me parece increíble que hace casi 2 años este hotel no tenga referencias en esta página, porque en verdad merece que haya muchas de ellas dando información de un hotel tan espectacular en su ubicación, como en su trato, sus comidas y sus habitaciones y todas las comodidades que te dan en el.

Llegamos un día jueves y desde la llegada sientes la felicidad y el gran ambiente que reina en este hotel, las personas de seguridad del estacionamiento te reciben con una sonrisa, te ayudan con todo lo que traes y te llevan a la recepción donde te dan tu cóctel de bienvenida y te dan los parametros en los cuales tendrás tu hospedaje, al llegar a la habitación que escogimos, fue la cabaña con vista al mar, vez que todo está perfecto, limpio, ordenado y muy espacioso, tienen tv con cable, aire acondicionado , ducha con agua caliente y la vista diosss es impresionante, de alli sales y bajas a la parte de el restaurante y la piscina donde también tienes acceso a el mar por 2 escaleras y viendo las aguas super cristalinas que están en el, todo el personal y recalco todo el personal, es super atento, cordial y te hacen sentir que estás en casa, tiene un team Word perfecto, desde el encargado del hotel, gerente y cada uno que se encuentre allí laborando estan pendientes de tus requerimientos y se esmeran en cumplirlos, la comida es espectacular, los desayunos divinos, estos están incluidos en el precio de la habitación, los snacks, como los almuerzos y cenas muy ricos y los cócteles y tragos geniales.

Te dan toallas diarias para tu estadía en el área de disfrute de la piscina, que tiene vista a los atardeceres que te harán sacar mil fotos e igual que en las tumbonas frente al mar, de los atardeceres más hermosos del mundo seguro, tienen traslado a diferentes islas cercanas,

De hacer notar que por su ubicación en una pared de montaña que tienes que subir y bajar escaleras, para que tengan en cuenta esa situación sobretodo con gente de la tercera edad o con problemas motrices, pero se darán cuenta que el esfuerzo vale cada escalón.

Estuvimos 4 días y 3 noches allí mágicas, y nos regresábamos el domingo, pero estábamos tan a gusto y teniendo la posibilidad de quedarnos un dia más, optamos por hacerlo, esta vez pidiendo que nos dieran la suite con vista al mar y en verdad la diferencia de precio esta justificada, habitación temática, a nosotros nos tocó con el tema 🌊 y es bellísima, cama super gigante, adornos espectaculares y también una super vista.

Quedamos impactados, sobretodo por el trato que nos dieron allí, volveremos seguro y creo que varias veces más, gracias a todos por hacernos pasar un tiempo de tan buena calidad a su lado, felicidades por ser un sitio único con gente única.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a JOSEFREITAS
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

excelente lugar para relajarse, excelente atención, la vista es asombrosa, mi esposa quedo realmente enamorada de este sitio y estamos planeando volver y tener unas excelentes vacaciones en familia...!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a eleazarmoreno
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son espectaculares, la conexión entre el mar y los espacios de la posada la convierten en un sitio hermoso, pero como todo tiene sus PRO y CONTRAS.. les resumo nuestra experiencia (porque sé que como yo lo hice hay personas que se guían con estos comentarios)

Al llegar, el vigilante muy atento, nos atendió como es debido con el asunto de los carros, vimos presencia policial en la puerta de la posada eso nos dio un plus de seguridad adicional y nos hizo sentir seguros. Al bajar las escaleras ( que son BASTANTES y EMPINADAS cosa que no detallan al momento de hacer reservas ni en ningún lado de la página web, abstenerse de ir personas mayores, con problemas en rodillas o que tengan algún impedimento en subir/bajar encalones porque son bastantes e incómodas) te encuentras un paraíso, las instalaciones bien cuidadas, ambientadas al estilo tropical, tienen una vista sin igual. Las Habitaciones confortables, limpias, nosotros nos quedamos en unas tipo Cabañas con capacidad hasta 6 personas, no tuvimos queja, aunque no la ofrecieron con vista al mar pues si contaba con un balcón y si lograbas ver el mar, sábanas limpias, toallas, papel higienico y agua sin restricción. Ah, agua caliente! 20 puntos.

En cuanto a la atención de los empleados pues muy atentos, en su mayoría, tuvimos un mesonero encargado de nosotros que nos atendió excelentemente bien, su nombre es Eddy, se los recomiendo. Hay una persona que creo que es la encargada del Lugar, ella específicamente deja mucho que pensar, demasiado pesetera (aún y cuando el hotel no es para NADA económico) una actitud simpática al principio pero luego tenía comentarios algo fuera de lugar, llegando a caer sumamente mal, tiene una vibra pesada y para nada serivicial, a la hora de hacer el check out y cerrar las cuentas de consumo pues nos hizo sentir como si nos fuéramos a ir con la “cabuya en la pata” como se dice coloquialmente, con una actitud grotesca que sinceramente hace que te vayas con un poco de resentimiento en contra del lugar después de haberla pasado espectacular. Si yo fuese dueño del lugar prescindiría de esa persona, no se están dando cuenta que ella puede afectar los grandes atributos del sitio que son demasiados.

La comida del restaurant divina, probamos Tequeños, hamburguesas, camarones, parrilla, jugos y todo excelente, 20 puntos para el cocinero... en cuanto al Desayuno (que viene incluido en el precio de la estadía) nos pareció bueno pero muy poca cantidad, para lo que se paga por el hospedaje me parece que debería ser un poco más resuelto, se que los costos no están fáciles hoy en día pero si se paga una buena cantidad por persona por noche deberían ofrecer un desayuno 5 estrellas. Tener cuidado con las cuentas abiertas, pedir precio de todo lo que consuman para que luego no hayan sorpresas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
8  Agradécele a Desiree031117
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Excelente posada. Quizas la entrada no lo aparente, pero luego que bajas las escaleras y llegas a la recepcion, la atencion es maravillosa. Las habitaciones confortables, grandes, y las que tienen vista al mar no tienen comparacion. Tener prevision ya que realmente es para desconectarse, ya que no llega señal de telefono. Puedes transferir lo que consumas desde alla, por lo que debes preocuparte solo de llevar suficiente en la cuenta para disfrutar

Consejo sobre habitaciones: Frente al mar.. No conoci las otras, pero esta fue inolvidable
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo A
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos impresionó la entrada por lo que es super sencilla por lo que pensamos que no era lo que muestran en las fotos. Pero al entrar es simplemente hermoso! Super acogedor, las habitaciones muy binitas, espaciosas y limpias. El personal es sumamente atento, desde el que te recibe en la entrada hasta el dueño. La comida exquisita! Y la vista espectacular...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Aldeliana U