Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos vendieron este hotel , como de 4 estrellas y se queda como uno de 2 español.
Muy mal la comida y escasa , pero sobre todo muy descontentos con el trato recibido, el personal poco atento y borde.
La habitación muy mejorable, el cuatro de baño antiguo y pequeño.....en fin , nada recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cati p
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Nos alojamos a primeros de agosto y la experiencia no fue nada buena. No tiene aire acondicionado y hacia un calor tremendo. La bañera altisima y sin mampara ni cortina. Los desayunos y las cenas dejaban mucho que desear.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a perez185
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nada recomendable. Las habitaciones sin decentes pero el desayuno y comida muy deficientes. No tiene aire acondicionado y en verano no se puede ni dormir. Buscar una mejor opción porque está no es buena

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JCDimu
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Situado en el borde del centro histórico.
En España sería un 3 estrellas. Habitaciones amplias que no están mal aunque el baño necesitaría más equipamiento y todo en general necesitaría más calidad.
El buffet del desayuno es aceptable y el menú de la cena es un poco deficiente.
Servici o más bien adusto, poco acostumbrado a los turistas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Nos alojamos tres noches en este Hotel en un circuito Praga-Bohemia. Céntrico, muy cerca del centro de la ciudad…pero poco más.
La habitación grande eso sí y bastante limpia pero antigua y con una decoración decadente, la ventana no se podía cerrar aunque dimos gracias ya que no había aire acondicionado y el calor fué sofocante. Bueno sí, había un minúsculo ventilador que hasta yo soplando, daba más aire. De verdad, que lo quiten porque es de vergüenza ajena. Los desayunos normales y las cenas simplemente horribles ( por mala calidad y cantidad escasa ), no puedo dar otro calificativo. Si no quieren grupos, que es lo que mayoritariamente se aloja en el Hotel, que no los acepten. Aunque pensándolo bien, quizá si no los aceptaran no iría mucha más gente. La atención del personal tanto en recepción como en el restaurante, mala.
Las 4 estrellas francamente no sé por qué motivos las tiene.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MONTSE2014