“Una joya en esta pequeña ciudad!”
Opinión sobre: Hotel Bellevue

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bellevue
En el puesto n.º1 de 21 hoteles en Cesky Krumlov
Se escribió una opinión 29 enero 2017

El hotel es una verdadera joya en pleno centro de esta pequeña ciudad!
Es sumamente limpio, comodo y con una atención inmejorable de todo el personal, sauna a disposición y privado!
Muy buen desayuno!

Los unicos inconvenientes fueron:
Mi habitación fue la 101 y por las mañanas habia un poco de ruido pero soportable y el colchon un poco muy blando.
La experiencia en general muy buena y recomiendo totalmente este hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Evaporada
HotelBellevueCK, Generální ředitel en Hotel Bellevue, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Estimados Evaporada,

muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia.
Estaremos encantados de volver a verle por nuestro hotel.
Un saludo,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta situación cerca del castillo y de la plaza de centro. El parking esta lejos pues utiliza el de la cervecería , pero es fácil llegar...claro que con lluvia debe de ser un tanto desagradable... Por lo demás la habitación es pequeña pero para una noche no importa. Yo le daba 3 estrellas...pero supongo que por la situación se le perdona todo...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Begoña D
HotelBellevueCK, Generální ředitel en Hotel Bellevue, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Begoña D,
thank you for choosing Hotel Bellevue, member of Asten Hotels, for your stay in Český Krumlov and thank you for your valuable time, spent writting this review.
We are glad, that you enjoyed your time here. Next time, you can try to book a room in one of the higher categories, which are bigger in size and also equipped with additional amenities.
Thank you for your visit. Hope to welcome you here soon again.
Best regards,

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio como la habitación son increíbles. Preciosa buhardilla la habitación Alma. Los únicos inconvenientes que se le pueden achacar son la falta de aire acondicionado y de ascensor que llegue hasta ella. Pero muy cómoda, se agradece la cortesía de los tés y el nexpresso en la cocina de la habitación.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a caliarca
HotelBellevueCK, Generální ředitel en Hotel Bellevue, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2016

Estimados clientes,

Estaremos encantados de volver a verle por nuestro hotel.
Un saludo,

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Nos dieron la suite Alma (de verdad que no la pedimos) y es una pasada, debe tener cerca de 90 metros cuadrados. Muy cómoda, con cocina, un baño enorme...por ponerle alguna pega, no es muy accesible para gente mayor o con problemas de movilidad y le falta el aire acondicionado (allí hace frío 10 meses al año...pero los otros dos se pueden aliviar). El desayuno es muy correcto.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rapeji65
Se escribió una opinión 17 julio 2016

Excelente ubicación, buena atención y preocupación por los detalles. Lejos el más recomendable en Cesky Krumlov.
Definitivamente volvería a ir si tengo la oportunidad de visitar nuevamente esta linda ciudad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Francisco G
HotelBellevueCK, Generální ředitel en Hotel Bellevue, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Francisco G.,
thank you for your time spent writing this review.
We are more than happy that you had a good time and you are very welcome to come here in the future.
Best regards,

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

La ubicación del hotel es excelente. Nos dieron un upgrade. La habitacion era muy Buena Tenía todo lo necesario para una grata estadia. incluso cafeteria Nexpresso.. Colchones confortables. ropa de cama limpia. e impeccable deco. muy Buena calefacción. En el check in, a las 15 hrs, se nos preguntó si deseabamos cenar en el restaurant del hotel. A la hora ,cuando ya nos habiamos decidido, se nos informó que no había lugar. Primer error de comunicacion de la gerencia .Tterminamos pidiendo un delivery de pastas en nuestra habitacion. Cesky es una ciudad pequeña. Llovía a cántaros y no había un restaurant abierto cerca. El desayuno correcto. El check out fue muy desagradable. Nos increpo en muy mal ingles la gerente del hotel, una srta delgada y rubia por haber llegado tarde al check out. El destrato nos borró de un plumazo lo grato de la estadía en el hotel.
Sugiero al dueño de la cadena hotelera que considere la posibilidad de mandar a la srta gerente a un curso de hoteleria, Buenos modales e ingles. Deseo destacar la profesionalidad y cortesía que nos brindó la Srta Margareta. ella sí hablaba un Inglés fluido. Tenía muy buen manejo con los pasajeros y trató de evitar que pasasemos un mal rato con su gerente. no sé si volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una excelente habitacion en el primer piso al frente.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MaryJ4
Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Nos alojamos sólo 1 noche en este hotel y la estancia fue correcta.
La habitación muy sencilla, con una tv antigua y en nuestro caso el wifi no llegaba a la habitación. Creo que era la 4ª planta y el ascensor sólo llega hasta la 3ª así que se debe subir una planta por las escaleras.
El desayuno muy justito de calidad, todo bastante mediocre.
Me gustaría destacar lo amable que fue la recepcionista al preocuparse por llamar a la compañía de buses para comunicar que estaríamos en la 2ª parada de bus de CK.Esa parada está a escasos 5min del hotel, si se va a la principal se debe caminar casi media hora cruzando todo el pueblo, que no es que sea muy grande tampoco.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pichi-puchi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cesky Krumlov

¿Estuviste en Hotel Bellevue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bellevue

Dirección: Latran 77, Cesky Krumlov 381 01, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > South Bohemian Region > Cesky Krumlov
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de lujo en Cesky Krumlov
N.º  3 de hoteles románticos en Cesky Krumlov
Rango de precios: USD 66 - USD 252 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bellevue 4*
Cantidad de habitaciones: 65
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con TravelClick, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bellevue en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellevue Hotel Cesky Krumlov

¿Este es su perfil de TripAdvisor?