“Terraza recomendable”

Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Anděl
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Terraza acogedora, amplia y bonita. Servicio rapido y excelente. Recomendable para tomar unas cervezas, picar algo e incluso comer/cenar. Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a anebakat
Escribir una opiniónOpiniones (549)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Un sitio muy agradable, con gente juvenil y cervecera en el que se come de miedo. Unos platos espectaculares en calidad y cantidad. Buena atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a spanishpretty23
VenturaGroup, Vlastník en Plzensky restaurant Andel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Hello, we are so grateful for your kind words. Thanks for sharing your review with us and the community. Monika

Se escribió una opinión 3 de junio de 2019

Bonita decoracion , muy grande , muy frecuentado , patio con fuente espectacular , servicio poco atento, buena cerveza.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ricardo A
VenturaGroup, Manažer komunikace en Plzensky restaurant Andel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for a nice review. By the way – our fountain has an interesting story. The statue of an angel was created for our owner by a Czech sculptor Josef Nálepa, who was the only sculptor who was given permission to portray Salvatore Dalí :)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cobraron 30kč por agua del grifo! Vivo en Praga desde hace un par de años y personalmente no me gusta el agua embotellada que venden. Así que cuando salgo a cenar, es lo que suelo pedir. Ya me parece bien que te cobren algo "simbólico" como 10 kč, por el limón y eso. Sin embargo, 30 me parece mucho por el simple hecho que la cerveza es más barata o igual. Me sorprendió mucho, pero la comida estuvo bien, aunque la porción pequeña para el precio, y el servicio también.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 537nati
VenturaGroup, Manažer komunikace en Plzensky restaurant Andel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Tap water is a controversial topic in itself. If you order wine, you will of course get the whole caraway for free. If you only want to drink water, our fee is higher – because with tap water is the same work as with any other drink. It is necessary to prepare it, cut citrus or mint, throw ice, take it, someone have to bring it on the table and back, wash glasses, etc. :) The next time try our home-made lemonade, it is also very good...

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han soltado que tenían el pago con tarjeta (anunciado en la puerta) roto y nos han clavado una barbaridad.

No lo recomendaría ni a mis enemigos.

Lo peor que he visitado en Praga.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a in_lac
Marketing V, Manažer komunikace s hosty en Plzensky restaurant Andel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

We are sorry you were dissatisfied. Unfortunately, we do not understand exactly what happened. Could you please describe the situation in English? We will be glad for any feedback so that we can improve our services.