“Buena comida”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Praha 5
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Fui a cenar con un amigo, y cenamos genial, acabamos bastante llenos. La camarera se portó muy bien con nosotros. Repetiría.

Agradécele a Bariowd

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

Era nuestra primera noche en Praga y fuimos porque estaba cerca del hotel. Ofrecen cenas hasta las 23h, algo que se valora ya que fuera de España no es muy común. Nos sirvieron bastante rápido, nos pusieron una canastita de cacahuetes con las cervezas mientras esperábamos la cena. Son platos abundantes. Las costillas estaban muy tiernas y las tortillas de los tacos muy crujientes. Cenamos por menos de 20€ y el trato fue excelente, todos los camareros hablaban inglés y fueron muy agradables.

Agradécele a Sonia G
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Los fines de semana tiene mucha gente, es una buena opción saliendo del centro comercial o antes de una larga caminata por la ciudad.

Agradécele a Tiësto L
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El local sucio. Se nos ocurrió preguntar a la camarera si hablaba español y nos soltó muy antipática que si no hablábamos checo (completamente fuera de tono). La comida estaba buena, una pena el resto

Agradécele a David R
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Sólo tomamos unos Nachos y un Brownie, los nachos eran normales, pero el Brownie, espectacular. Si vas, este es tu postre.

Agradécele a Clarenxu