Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

Este hostel esta excelentemente ubicado, cuenta con todos los servicios a excepcion del desayuno que no esta incluido y sale 2 euros. Lo mejor que tiene son los chicos que lo atienden que tienen toda la onda. El pub crawl es imperdible...

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Martin M
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014

Nos alojamos 2 noches. Llegar es sencillo desde la estación de tren principal. Se puede tomar el tranvía por 2 estaciones o caminar, que con las valijas no es muy fácil ya que las calles son empinadas. El personal es muy atento y hablan en español, te dan información sobre la ciudad y un plano. Hay restaurantes recomendados que no nos defraudaron. La habitación que nos tocó era muy amplia y la limpieza correcta. Si bien no está muy cerca del centro, se puede llegar caminando. Igualmente, es una muy buena elección calidad-precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabo M
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

El hostel es muy limpio y está relativamente cerca del centro. Varias noches a la semana preparan cenas para todos, lo cual es muy positivo y también preparan distintas actividades para los húespedes. Las habitaciones muy limpias y amplias, la habitación doble privada tiene hasta cocina, es gigante. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JuliaFruttero
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2013

Me aloje en este hostal en junio, fui de una escapada de fin de semana. El hostal esta a 20 min a pie al centro de la ciudad las habitaciones limpias y grandes, en recepcion super amables . Seguro que repetire otro dia.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jmacbel
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2010

El hostal está muy bien, es grande, está limpio y cada habitación cuenta con su baño (muy limpio también). Cuenta con una sala de estar, con sofás y televisión, una cocina donde los clientes pueden guardar la comida y cocinar si lo desean, y un patio.

El personal es muy amable y nos dieron información de otras ciudades que queríamos visitar. Además, el mánager o director es español!

El único inconveniente es que está un poco lejos del centro, a más de 20 minutos caminando.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos