USD 82
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

NYX Prague(Praga)
USD 160
USD 144
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

USD 106
USD 86
  • Bar/Salón
Ibis Praha Mala Strana(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 64
ibis
USD 128
USD 106
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Ametyst Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 69
  • Desayuno incluido
Cloister Inn Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 72
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Hotel Carlton(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 60
Priceline
USD 241
USD 224
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

Nos alojamos en este hotel porque nuestro vuelo salía a las 6 de la mañana, por lo que resulta una buena opción para ir hasta el aeropuerto cuando el horario no te permite muchas opciones de trasporte.
Hotel correcto, cómodo, cercano al aeropuerto, buena relación calidad-precio.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julio A
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Resultó comodisimo. Se puede ir hasta caminando desde el aeropuerto. Pero si se llega del centro de Praga en bus, fijarse que entre terminales, hay una parada que dice "Hangaru" y es JUSTO EN LA PUERTA DEL HOTEL !!!

Igualmente, tienen un servicio de shuttle que va y viene al aeropuerto. Rapido y eficiente. Las habitaciones muy lindas.
No puedo opinar del desayuno porque no lo tomé, pero en la habitacion hay cafetera electrica con te, cafe... tambien minibar con lo indispensable.

Es un poco caro, pero la mas economica entre las opciones de hotel muy cercanos al aeropuerto.

Yo lo vi muy moderno y limpio. Debe haber habido una "lavado de cara" posterior a la persona que opina que era viejo. Y de ruidos.... NADA!

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a siemprelista
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al aeropuerto de Praga tarde en la noche, más o menos a las 0130. La temperatura baja, unos 0°C. No teníamos ni idea de dónde estaba el hotel. Para nuestra sorpresa encontramos una especie de pantalla táctil de unos 2 metros de altura que, entre otras cosas que hacía, nos ponía en contacto mediante videconferencia con el hotel! Sólo por eso ya merece buena nota. A los cinco minutos una furgoneta del mismo hotel nos estaba recogiendo. Genial. Respecto a las habitaciones, la limpieza y la buena temperatura en contraste con el exterior nos dieron una muy buena impresión. Lo único negativo, si se le puede llamar así, es que no pudimos navegar por los canales de la televisión, posiblemente por no saber manejarla bien. Pero para nosotros eso fue un detalle sin importancia.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio Miguel J
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

Para mí la mejor opción en el aeropuerto en caso de hacer escala. Libre de ruidos aún estando cerca del aeropuerto. Recogida en el aeropuerto. Tienen una pantalla para llamarles gratuitamente tanto para coger habitación como para que te vengan a buscar a la salida de la recogida de equipajes en el aeropuerto. Para ir al centro: autobús+metro aprox. 30 min por 1eur. Se compra el billete en recepción y puedes moverte en todos los transportes públicos durante 90 min.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la vista hacia el jardín del hotel
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Ivan S
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos de la terminal internacional, muy ruidoso por la noche y un poco viejo, necesita un lavado de cara. El desayuno pobre. Las habitaciones pequeñas y el baño tb muy justo. Cuidado con aparcar delante del hotel, es todo de pago aunque no lo parezca, el hotel tiene una zona gratuita para aparcar detrás, pero se llena enseguida.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Oyisti
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Prague Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015

Estimado Oyisti,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho saber que el ruido y la selección del desayuno que ofrecemos afectaron negativamente la calidad de su estadía. Le ofrezco una sincera disculpa y el compromiso de tomar su comentario para trabajar en la mejora.

Le aseguro que trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad para proporcionar la mejor experiencia posible de su estancia. Espero tenerle de regreso en un futuro próximo para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A