USD 109
  • Desayuno incluido
Ibis Praha Mala Strana(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Restaurante
USD 88
USD 138
USD 68
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

NYX Prague(Praga)
USD 93
  • Desayuno incluido
King Charles Boutique Hotel Residence(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Hotel Ametyst Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Desayuno incluido
Ibis Praha Old Town(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno casi nuevo a unos kilómetros del aeropuerto de Praga. Tienen gratuitamente enlace con el aeropuerto avisando antes.
Las habitaciones perfectas muy limpias todo.
Por el lateral del hotel hay una parada de bus que la última parada te deja en una parada de metro que cogiéndola llegas al centro de Praga en una media hora
El personal atento

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a teoyjuliaviajando
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

Nos alojamos en este hotel porque nuestro vuelo salía a las 6 de la mañana, por lo que resulta una buena opción para ir hasta el aeropuerto cuando el horario no te permite muchas opciones de trasporte.
Hotel correcto, cómodo, cercano al aeropuerto, buena relación calidad-precio.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julio A
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Resultó comodisimo. Se puede ir hasta caminando desde el aeropuerto. Pero si se llega del centro de Praga en bus, fijarse que entre terminales, hay una parada que dice "Hangaru" y es JUSTO EN LA PUERTA DEL HOTEL !!!

Igualmente, tienen un servicio de shuttle que va y viene al aeropuerto. Rapido y eficiente. Las habitaciones muy lindas.
No puedo opinar del desayuno porque no lo tomé, pero en la habitacion hay cafetera electrica con te, cafe... tambien minibar con lo indispensable.

Es un poco caro, pero la mas economica entre las opciones de hotel muy cercanos al aeropuerto.

Yo lo vi muy moderno y limpio. Debe haber habido una "lavado de cara" posterior a la persona que opina que era viejo. Y de ruidos.... NADA!

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a siemprelista
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al aeropuerto de Praga tarde en la noche, más o menos a las 0130. La temperatura baja, unos 0°C. No teníamos ni idea de dónde estaba el hotel. Para nuestra sorpresa encontramos una especie de pantalla táctil de unos 2 metros de altura que, entre otras cosas que hacía, nos ponía en contacto mediante videconferencia con el hotel! Sólo por eso ya merece buena nota. A los cinco minutos una furgoneta del mismo hotel nos estaba recogiendo. Genial. Respecto a las habitaciones, la limpieza y la buena temperatura en contraste con el exterior nos dieron una muy buena impresión. Lo único negativo, si se le puede llamar así, es que no pudimos navegar por los canales de la televisión, posiblemente por no saber manejarla bien. Pero para nosotros eso fue un detalle sin importancia.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio Miguel J
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

Para mí la mejor opción en el aeropuerto en caso de hacer escala. Libre de ruidos aún estando cerca del aeropuerto. Recogida en el aeropuerto. Tienen una pantalla para llamarles gratuitamente tanto para coger habitación como para que te vengan a buscar a la salida de la recogida de equipajes en el aeropuerto. Para ir al centro: autobús+metro aprox. 30 min por 1eur. Se compra el billete en recepción y puedes moverte en todos los transportes públicos durante 90 min.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la vista hacia el jardín del hotel
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Ivan S