“Muy bien”
Opinión sobre: Holiday Inn Prague Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Prague Airport
En el puesto n.º257 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Praga desde Valencia y genial, barato, bonito y muy limpio. El hotel estaba abierto las 24 h y nos vino a recoger una furgoneta desde el aeropuerto. Muy contentos. Esta a 5 min del aeropuerto y si coges el metro estas en menos de 15 min en el centro de Praga.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juanjos89

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno casi nuevo a unos kilómetros del aeropuerto de Praga. Tienen gratuitamente enlace con el aeropuerto avisando antes.
Las habitaciones perfectas muy limpias todo.
Por el lateral del hotel hay una parada de bus que la última parada te deja en una parada de metro que cogiéndola llegas al centro de Praga en una media hora
El personal atento

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a teoyjuliaviajando
Se escribió una opinión 1 enero 2017

Nos alojamos en este hotel porque nuestro vuelo salía a las 6 de la mañana, por lo que resulta una buena opción para ir hasta el aeropuerto cuando el horario no te permite muchas opciones de trasporte.
Hotel correcto, cómodo, cercano al aeropuerto, buena relación calidad-precio.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julio A
Se escribió una opinión 26 junio 2016

Resultó comodisimo. Se puede ir hasta caminando desde el aeropuerto. Pero si se llega del centro de Praga en bus, fijarse que entre terminales, hay una parada que dice "Hangaru" y es JUSTO EN LA PUERTA DEL HOTEL !!!

Igualmente, tienen un servicio de shuttle que va y viene al aeropuerto. Rapido y eficiente. Las habitaciones muy lindas.
No puedo opinar del desayuno porque no lo tomé, pero en la habitacion hay cafetera electrica con te, cafe... tambien minibar con lo indispensable.

Es un poco caro, pero la mas economica entre las opciones de hotel muy cercanos al aeropuerto.

Yo lo vi muy moderno y limpio. Debe haber habido una "lavado de cara" posterior a la persona que opina que era viejo. Y de ruidos.... NADA!

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a siemprelista
Se escribió una opinión 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al aeropuerto de Praga tarde en la noche, más o menos a las 0130. La temperatura baja, unos 0°C. No teníamos ni idea de dónde estaba el hotel. Para nuestra sorpresa encontramos una especie de pantalla táctil de unos 2 metros de altura que, entre otras cosas que hacía, nos ponía en contacto mediante videconferencia con el hotel! Sólo por eso ya merece buena nota. A los cinco minutos una furgoneta del mismo hotel nos estaba recogiendo. Genial. Respecto a las habitaciones, la limpieza y la buena temperatura en contraste con el exterior nos dieron una muy buena impresión. Lo único negativo, si se le puede llamar así, es que no pudimos navegar por los canales de la televisión, posiblemente por no saber manejarla bien. Pero para nosotros eso fue un detalle sin importancia.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio Miguel J
Se escribió una opinión 29 noviembre 2015

Para mí la mejor opción en el aeropuerto en caso de hacer escala. Libre de ruidos aún estando cerca del aeropuerto. Recogida en el aeropuerto. Tienen una pantalla para llamarles gratuitamente tanto para coger habitación como para que te vengan a buscar a la salida de la recogida de equipajes en el aeropuerto. Para ir al centro: autobús+metro aprox. 30 min por 1eur. Se compra el billete en recepción y puedes moverte en todos los transportes públicos durante 90 min.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la vista hacia el jardín del hotel
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Ivan S
Se escribió una opinión 29 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos de la terminal internacional, muy ruidoso por la noche y un poco viejo, necesita un lavado de cara. El desayuno pobre. Las habitaciones pequeñas y el baño tb muy justo. Cuidado con aparcar delante del hotel, es todo de pago aunque no lo parezca, el hotel tiene una zona gratuita para aparcar detrás, pero se llena enseguida.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Oyisti
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Prague Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2015

Estimado Oyisti,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho saber que el ruido y la selección del desayuno que ofrecemos afectaron negativamente la calidad de su estadía. Le ofrezco una sincera disculpa y el compromiso de tomar su comentario para trabajar en la mejora.

Le aseguro que trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad para proporcionar la mejor experiencia posible de su estancia. Espero tenerle de regreso en un futuro próximo para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ramada Airport Hotel Prague

¿Estuviste en Holiday Inn Prague Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Prague Airport

Dirección: K letishti 1074/32, Praga 161 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  144 de hoteles románticos en Praga
N.º  158 de hoteles de negocios en Praga
N.º  198 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: USD 113 - USD 134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Prague Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 75
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Prague Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Prague Airport Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?