“Buen café”

Bohemia Bagel Lazenska
Clasificado como N.º 609 de 5.665 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 0 - USD 18
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Malá Strana (Barrio Pequeño)
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Tomamos un café en este sitio ya que fuimos a contratar un tour en español. Nos atendieron bien y el café era rico

Agradécele a Vero G
Scott K, Manager en Bohemia Bagel Lazenska, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que haya gustado el café.

Bohemia Bagel Team

Se escribió una opinión 18 marzo 2016

me recomendaron una cerveza no filtrada para mis platos que fue de todo mi gusto. Excelente atención, la carta esta en todos los idiomas

Agradécele a kattya a
Scott K, Manager en Bohemia Bagel Lazenska, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2016
Traductor de Google

Muchas Gracias!

Bohemia Bagel Team

Se escribió una opinión 1 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo entender como puede haber gente trabajando cara al público tan mal educada y tan desagradable (sobre todo el señor calvo que prepara los cafés). La calidad tirando a mala y el precio muy alto para lo que dan. No lo recomiendo.

1  Agradécele a Chemmma
Se escribió una opinión 12 diciembre 2013

Anda que ya les vale recomendar este mugriento bar para mochileros. Aqui tiene su sede central los tours gratuitos que se ofrecen por la ciudad e incluso Sandemans los del paraguas rojo tienen un stand para vender sus tours. dependiendo de la hora que llegues ni puedes sentarte, pues vienen oleadas de gente cada media hora, donde paran media hora para tomar algo. nos quedamos a comer y la verdad que que desilusion. comimos una ensalada cesar que no tenia nada de salsa y era solo lechuga, pero es que tambien pedimos los rollos de pollo y eso era una tortilla mexicana con lechuga + lechuga y pollo sin tampoco salsa. nos clavaron 20 euros con dos bebidas, que para ser Praga y lo que fue la comida, os digo que no merece para nada la pena. hay muchas otras alternativas que le dan mil vueltas. encima tardaron bastante en servir y eso que en ese momento el local estaba casi vacio. una perdida de tiempo comer aqui la verdad, nada recomendable. el que vaya despues de leer esto, que se acuerde de lo que digo.

Agradécele a Egoitzbalzac
Se escribió una opinión 13 diciembre 2012

Si quieres tomar algo caliente o hacer una parada para tomar algo a media mañana este es el lugar. Además si lo que buscas es un tour guiado por Praga en Español, aquí puedes contratarlo, los hay gratis y también de pago, ambos recomendables por la calidad de los guias.

Agradécele a ahidalg