“Buenísima comida”

Bohemia Bagel Lazenska
Clasificado como N.º 704 de 5.706 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 0 - USD 18
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo
Barrio: Malá Strana (Barrio Pequeño)
Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Restaurante muy bueno en El Centro de Praga. Personal muy agradable y comida muy rica y de muy buena calidad. Tiene opciones vegetarianas y veganas.

Agradécele a Ana g
Scott K, Manager en Bohemia Bagel Lazenska, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Gracias por sus palabras agradables.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Desayuné tres veces aquí pues era parte del precio de mi hotel. Agradable lugar, limpio, luminoso, cada día pude elegir entre varios "tipos" de desayuno. Amable y rápida atención y queda a pasos del Puente de Carlos. Bueno!!

Agradécele a Mariela I
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, comida excelente. Lo mejor para empezar el día con fuerzas y seguir viendo esta preciosa ciudad que es Praga.

Agradécele a Efren M
Scott K, Manager en Bohemia Bagel Lazenska, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Gracias por los buenos elogios.

Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Tomamos un café en este sitio ya que fuimos a contratar un tour en español. Nos atendieron bien y el café era rico

Agradécele a Vero G
Scott K, Manager en Bohemia Bagel Lazenska, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que haya gustado el café.

Se escribió una opinión 18 marzo 2016

me recomendaron una cerveza no filtrada para mis platos que fue de todo mi gusto. Excelente atención, la carta esta en todos los idiomas

Agradécele a kattya a
Scott K, Manager en Bohemia Bagel Lazenska, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2016
Traductor de Google

Muchas Gracias!