“Delicioso!!!”

Zdenek's Oyster Bar
Clasificado como N.º 53 de 5.662 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 20 - USD 82
Comida: Mariscos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Se escribió una opinión 16 junio 2017

Fuimos a comer al Restaurant a las 3 de la tarde y estaba sólo en Europa acostumbran el lunch a la una, nos atendieron muy bien, pedimos una docena de ostiones los cuales estaban deliciosos, también comimos la cazuela de mariscos que preparan con mantequillas los más ricos que he probado, vino blanco chablis por copeo y 3 tequilas la cuenta fue de 300 euros pero valió la pena, sin duda regresaríamos.

Agradécele a ALBAJB

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y un servicio exquisito. Muy recomendable. Comparado con los precios de Praga en restauración es alto pero merece la pena. 100% recomendable!

Agradécele a News16
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Excelente lugar, no es barato, muy buena atención y la comida es muy buena, Pato y mariscos. Muy recomendable.

Agradécele a WalterB10
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

Es un restaurante fino y caro pero si se puede pagar vale la pena ir. Para 4 personas pagamos USD 240. Los pescados y Mariscos son frescos, llegan cada dos días principalmente de las costas francesas. Es una gran suerte poder tener esta alternativa a la típica comida centro europea. Pedimos mariscos surtidos calientes para dos, un pescado y un risotto con camarones todo excelente. Nosotros somos de Chile donde pescados y mariscos son los mejores del mundo pero la manera que se preparan en este restaurant no la tenemos en nosotros. La selección de Champañas y Vinos es muy completa. Muy bien atendido.

Agradécele a areutter
Se escribió una opinión 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Les platicaré un poco acerca de mi experiencia. Entre al restaurante y había muchas mesas vacías lo cual decidí sentarme, en ese momento se acercó la persona encargada del restaurante y nos dijo que no nos podía atender por qué solo eran 2 meseros y el restaurante se encontraba "lleno". Por su parte fue muy grosero que nos levantaran de la mesa.
Su mal servicio y trato me molesto.
Si van a tener abierto su restaurante a las 2 pm favor de contratar a más personal
Gracias!

Agradécele a andreaae88