Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Hola:
Estuve en este hotel en agosto de 2015 y me encantó. Está a cuatro paradas de metro del centro de Praga y está en una zona muy tranquila.
El personal es muy amable y respetuoso, las habitaciones limpias y grandes y el desayuno delicioso, muy buena relación calidad precio.
Me gustó mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a 366josegarcia74
AVEHotels, Manažer en Aida, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Sir,
Thank you for your kind review, it´s a genuine pleasure to see that you enjoyed your stay in our hotel! We do hope that your stay was not your last one and that we will be able to invite you in again.
Wishing you a great New Year, E.Aljanabi, QC Manager.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de amigos y el hotel es correcto, limpio y las habitaciones son completas pero está muy lejos del centro de Praga. La parada de metro está a unos 10 min a pie y hasta llegar al centro te tiras 30 min. Si volviera a Praga cogería un hotel más céntrico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a calamarkez
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Está un poco lejos del centro. La parada de metro se encuentra algo alejada, aunque pasan muchos tranvías cerca. El precio es correcto y el personal bastante agradable. El desayuno tipo buffet muy bien, salvo la bolleria.

Consejo sobre habitaciones: Algo pequeñas, pero para dormir más que suficiente.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a josebealon
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2014

El hotel es muy lindo. Esta super limpio, las habitaciones son muy comodas, prolijas. Todo esta en muy buen estado. Las camas son comodisimas!!!!. Esta calentito (algo muy necesario para el frio que hace). El desayuno es riquisimo, muy completo. Esta un poco lejos del centro, hay que caminar unas 6 cuadras hasta la estacion de metro y de ahi dos subtes hasta el centro.
El hotel esta muy bien, pero fijense si con lo que hay que pagar de trasnporte todos los dias (que no es super barato) no les conviene pagar algo un poco mas caro en el centro.
Para ir desde el aeropuerto hay que tomarse el colectivo 119 hasta la estacion Holosovice ahi esta la entrada a la linea C. Esa te deja muy cerca del hotel.
Y para ir al centro tomar la linea C hasta la estacion MUZEUM.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a sol1984
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014

El hotel está bien,viajamos para 4 días y es la opcion mas economica que encontramos dentro de unos mínimos de servicio.

la habitación era amplia y tiene el baño dentro. Hay calefacción y ventilador. Tiene televisión, nevera y servicio de mini bar.

El desayuno es un bufet con todo tipo de cosas, aunque todos los dias el desayuno era el mismo, no cambiaban nada del "menú", pero era muy variado.

La recepcionista está a tu disposición para lo que necesites, y lo más importante, sabe hablar en inglés, cosa extraña para los checos, o por lo menos, para los checos que yo me he encontrado.

El hotel está muy cerquita del metro, y del tranvía. A pesar de que en metro son menos paradas hasta el centro, recominedo ir en tranvía, ya que así ve un poquito el entorno y como cambia la ciudad de las afueras al centro de Praga. El tranvía que yo cogía era el 3.

En general un buen hotel a un precio excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos