USD 140
USD 129
USD 112
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Hotel BUENO (esta opción no existe en la puntuación general)
Bien ubicado si no quieres estar en el cogollo, solo 20 minutos de agradable paseo, que ayuda a descubrir calles y rincones, que sin ser los meramente turísticos, tienen igual encanto.
Deficiente el trato en el buffet, poco agradables, hoscos; como en general en toda la ciudad, tienen poca paciencia con el turista
Buena variedad, pero excesivo el precio del buffet(15€) comparado con los precios de la ciudad, por ese importe se puede comer perfecta y abundantemente en muchos restaurantes.
HOTEL RECOMENDABLE

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación estaba en la fachada principal y las vistas eran estupendas, esta bien insonorizado
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a puri M
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Muchas gracias por tomarse su tiempo en Mamaison Riverside Hotel Prague!

Es un honor saber acerca de su experiencia en nuestro hotel y que les haya sido tan confortable su estadía con nosotros.

Por favor siéntanse libres de contactarnos si llegan a volver a Prague, va a ser de nuestro agrado brindarle nuevamente nuestro espacio.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en su página web, publicita q se habla castellano, en ningún momento de nuestras estancia encontramos q algún trabajador hablara castellano.
El desayuno excesivamente caro para lo que se ofrecía y muy alto para el nivel de vida checo, 15€.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a paloma m
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016

Dear valued guests from Madrid,

thank you very much for your review of Mamaison Riverside Hotel Prague.

We truly value the opinions of you as our customers and we apologize that we did not meet your expectations.

Our receptionists speak several languages, such as english, german, czech, slovak, russian - but we do not have spanish speaking staff members. There are several travel agents or web pages that translate our content in languages like sapnish, portuguese, polish, chinese, korean, arabic - but that does not automatically mean we all speak those languages. The other thing is, the person speaking foreign language might be on the opposite shift therefore might not be present during your exact check-in time.

Your reservation was done through Expedia on Room only basis and we do not manage the web site Expedia runs in spanish nor we are able to manage other translated web sites from our partners who are selling the accommodation.

Breakfast can be arranged in advance for 10 EUR which is very fair price considering the buffet offering and taking into consideration prices in hotels nearby, where you have breakfasts pries from 15 up to 35 EUR. You have received information prior your arrival on the prices and it is your choice whether to use the services or not. We are sorry that you judge the breakfast cost based only on a feeling rather than experience.

We are not sure why you consider the overall satisfaction based on these two complains to only 40% and we apologize for that once again.

Kind regards and all the best,

General Manager

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ciudad es sin duda una ciudad mágica y de cuento de hadas, pero en ello también ayudó mucho el hotel que es un verdadero encanto
Las habitaciones son suficientemente grandes y ambientadas en una época de ensueño
Las habitaciones trasladan a principios del siglo xx mirando al río y a unas pocas cuadras caminando del charles bridge y la cuidad vieja.
El personal muy agradable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Patricio S
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Con vistas al río, 15 minutos del Puente de Carlos y a 5 minutos del tranporte público. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar desde la reserva. Te envían un correo ofreciendo ayudas y contestando a las dudas. La habitación es muy limpia , la cama es muy confortable y hay calentador de agua. Nuestra tarifa no incluía el desayuno (15€),pero había calentador de água y tés en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Cocinantes
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2016

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015

Excelente hotel, con habitaciones, medianamente lujosas y muy confortables. Son pequeñas, debe ser que el hotel no es de construcción nueva originalmente las camas no eran King Size ya que no se podía abrir la puerta de guardarropa ya que quedaba muy justo, pero no es demasio dramático Nuestra habitación tenía una excelente vista al Río y se podia ver el Castillo también. El hotel tiene Wi-Fi gratuito con muy buena señal. Uno del puntos flojos, es el lugar para desayunar ya que es sumamente chico y las opciones son bastante escasas, así como el restaurant sólo 3 meses y unos sillones. La atención es muy buena también.. La úbicación es muy buena, cerca de los puntos turisticos de interés a 10 minutos a píe. De volver a Praga repetiría

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a SANDRA62
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015