“Estoy como en mi casa.”
Opinión sobre: Plaza Alta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Plaza Alta
En el puesto n.º323 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

El mejor hotel de todo Praga,en mi opinión,buen servicio,comida super buena,cerca de una parada de metro,muy limpio,confortable,el personal para mi un diez,si tengo que valorarlos con la mayor puntuacion,he ido varias veces y me siento como en familia.Volvere a ese Hotel,todas las veces que vaya a Praga,que seran muchas,un beso a todos de esta española,que os extraña un montón por lo amables y cariñosos que habeis sidc conmigo y con mi hijo.Un besote a todos Francisca :)
Pd.Me vine el miercoles de alli 2 de agosto y me hubiera quedado muchos mas dias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a acurrucate r

Se escribió una opinión 17 abril 2017

La primera decepción su ubicación. Leyendo su publicidad es engañosa ya que está bastante apartado del centro, aunque eso si, bien comunicado con los tranvías 12 y 6. La habitación amplia pero con unos muebles descuidados, la cortina caída de un lado y todo en general muy "cutre". La bañera muy alta. Limpieza escasa, en el baño no reponen ni el jabón (cuyo bote estaba muy sucio) ni el papel higiénico. El desayuno no está mal. El personal de recepción amable. Si vuelvo a Praga no repetiré en este hotel que está catalogado de cuatro estrellas y desde luego no las merece.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Concha G
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No había estado en un hotel peor en toda mi vida. No se lo recomiendo a nadie. Las habitaciones, el servicio, la comida y en general las instalaciones (o todo lo que rodeaba al hotel) dejaban mucho que desear.

Por no hablar de que no había lidiado en toda mi vida con gente tan desagradable como la que ahí se encuentra.

en conclusión os recomiendo que si queréis viajar a Praga mejor quedaros en vuestra casa antes que ir aquí.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luz P
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel, alejado del centro aunque bien comunicado. Las habitaciones amplias, buena ducha pero bañera muy alta. La wifi gratuita y buena. No lo elegimos sino que iba en el paquete que contratamos.
Otra cuestión que no me ha gustado es que los que no venían en paquete turista tuvieran mantel en las mesas y los demás no. Es cuestión de detalle.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paquinosierra
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio, y la relación calidad-precio es buena. Tiene una parada de tranvia al lado en la que paran muchas lineas y vas comodamente tanto al centro, como al castillo o a malastrana. Negativas dos cosas: no se pilla ni un solo canal de tv en español y en recepción hablan checo ymas o menos ingles.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Esteban M
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

He estado en este hotel 4 noches,está muy alejado del centro,muy trotado,el desayuno bufett deja mucho que desear,el comedor es pequeño y como no bajes a desayunar la primera no tienes ni sitio ni desayuno,no reponen,solíamos tomar algo en la cafetería del hotel por la noche una media de 8 personas que viajábamos con la misma agencia,el sábado nos dicen que excepcionalmente el bar está cerrado porque se celebra una boda,con el cosiguiente engorro,porque está en medio de la nada.

Consejo sobre las habitaciones: mejor buscaros otro
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a TXATXUA301261
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

El hotel está muy bien, camas amplias, baño amplio y silencioso. Hotel muy limpio
El personal es agradable.
Pegas que tiene: la bañera está muy alta, las personas mayores pueden tener dificultad en salir.
En nuestra habitación el aire acondicionado no funcionaba, avisamos y al día siguiente se arregló, pero al otro día otra ver estropeado.
El hotel está muy alejado del centro, pero la parada del tranvía está muy cerca del hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nestorBilbao
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8

¿Estuviste en Plaza Alta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Plaza Alta

Dirección: Ortenovo Nam. 22, Praga 170 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 7
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  225 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: USD 51 - USD 196 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Alta 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Plaza Alta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Prague
Prague Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?